24.ENE Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Indignante! Una mujer salió a trotar alrededor de las 5:30 de la mañana del último sábado y en la puerta de su casa fue abordada por un sujeto que le bloqueó el acceso con la intención de violarla en la cuadra 14400 de la calle Vanowen, en el Valle de San Fernando (Estados Unidos ).

Una maestra estadounidense de 40 años fue arrestada por abusar sexualmente de un alumno de 15 años, según informaron las autoridades del estado de Georgia.

La Policía capturó al taxista Isaac Valero Huamani (35) quien se aprovechó del estado de ebriedad de una joven vendedora, para abusar sexualmente de ella en un descampado que está cerca al colegio militar Francisco Bolognesi, en el distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa .

De manera indignante, tres sujetos violaron a un joven inconsciente y grabaron su atroz acto para publicarlo en redes sociales. El Programa ‘Punto Final’ dio a conocer la aberrante noticia.

Una niña de 11 años fue hospitalizada con un embarazo avanzado en la ciudad de Tunuyán, en la provincia de Mendoza (oeste), informó hoy la prensa local.

Horrendo. El rector de un colegio del norte de Colombia denunció hoy el presunto abuso sexual del que fue víctima una estudiante del plantel por parte de otros alumnos, según la agencia EFE.

Horror. Las autoridades de la localidad argentina de Mendoza investigan el caso de una niña de diez años en avanzado estado de gestación que habría sido violada por su tío.

Horror. Una adolescente de 15 años fue violada dos veces en la misma noche en la ciudad inglesa de Birmingham, según The Guardian.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, en Puno junto a los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) confirmaron que los cuatro sujetos —que violaron a una menor de 15 años y transmitieron el acto por Facebook— fueron completamente identificados.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) exhortó a la Segunda Fiscalía Penal de San Román, en Puno , agilizar las investigaciones sobre la violación múltiple a una menor de 15 años que fue transmitido el último jueves en Facebook.

Mariana Joselin Baltierra, de 18 años, fue hallada hace una semana muerta en una carnicería en México. Este asesinato ha generado indignación y dolor en este país. Tanta crueldad, ensañamiento y odio.

Parecía un huésped común y corriente. A R.F.Z.Y.,de 26 años, no le llamó la atención la presencia de Joel Espíritu Vidarte y le entregó las llaves de la habitación que solicitó tras entregar sus documentos y hacer el pago. El escenario: un hostal en la zona de Manchay. Era la madrugada del 2 de agosto. Ella tenía sueño.

El diario británico The Independent informó sobre el caso de una mujer que denunció haber sido violada por su esposo en reiteradas ocasiones desde setiembre de 2016.

Tiene seis meses de embarazo y un profundo terror. La niña que fue violada en Cutervo, Cajamarca, recibirá apoyo legal, psicológico y médico. Así lo anunció la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca de Villanueva, al tomar conocimiento del caso.

Los buscaron durante una semana y media. Nunca imaginaron ese desenlace. Ayer fueron encontrado los cuerpos de una niña de 11 años de nombre Emily y el de su padre Roberto Martínez en Tecámac, Estado de México. Fueron días de angustia. A la pequeña la violaron.

Lo que se suponía que serían una vacaciones increíbles en Colombia terminó en tragedia para dos turistas.

Una niña de solo tres años fue violada hace 12 días mientras estaba en su casa, en Cayma, Arequipa. Su agresor no era un desconocido, sino su padrastro, Abdón Soto Castro (29), quien al ver que la pequeña gritaba, la asfixió con sus manos, causándole la muerte. El sujeto, pese a que intentó suicidarse, no lo consiguió y fue encarcelado.

El día más memorable se convirtió en su peor pesadilla luego que Terry Gobanga (en aquel entonces Terry Apudo) fuera violada por tres hombres horas antes de su boda en Kenia .

Se creó una cuenta de Facebook y se hizo pasar por una mujer con el único propósito de captar a una menor de 13 años para luego ultrajarla sexualmente. Se trata de Walter Benites Quispe (38), quien fue detenido por la Policía en el Cercado de Lima .

Un policía y una niña fueron encontrados muertos en un hotel en Resistencia, Chaco, Argentina.

A 20 años de prisión fue condenado este martes un trabajador de una escuela de fútbol por violar a cuatro niños en un municipio del noreste de Colombia, informó la Fiscalía.

Rubí tenía solo 12 años. El 13 de julio fue reportada como desaparecida en Piedras Negras, colonia de Mundo Nuevo en México.

Abusó de su confianza. Un sujeto fue acusado de violar a su propia hija de quince años en Chosica , meses después de haber salido de prisión.

El pasado 1 de junio, Iztel de 15 años fue abordada por un sujeto de 30 años que la arrastró bajo un puente cerca de las inmediaciones del metro Taxqueña, en México. El sujeto la violó y aunque ella pidió ayuda, nadie la auxilió. En medio del forcejeo con el abusador, la adolescente logró arrebatarle el cuchillo.

La justicia de Moyobamba rechazó el pedido de prisión preventiva contra el cura español Santiago Martínez Valentín quien fue acusado de tocamientos indebidos a cuatro niños en San Martin .

¿No hemos aprendido nada? Hace tres meses se difundieron las terribles imágenes de una violación al interior de la Discoteca Fuego en Santa Anita, ahora un nuevo caso de agresión sexual se registró el último fin de semana en el local ‘Tumbao’, ubicado entre las intersecciones de Jr. Puno y Jr. Lima, en el distrito de Azángaro, en Puno .

La Policía informó que dos bandas de delincuentes utilizan falsos taxis para secuestrar y violar a jóvenes en la ciudad de Arequipa. En lo que va del año se presentaron 15 denuncias similares.

Una niña de 12 años desapareció hace 5 días y sus padres acusan a su vecino de haberla secuestrado y violado. Gabriel Mamani Choque, de 36 años.

Edilson Quispe Yupanqui, de 18 años, fue enviado esta mañana al penal de Socabaya, ubicado en Arequipa. Él fue denunciado por violar a su propio sobrino de solo tres años.

Tras ser hallado culpable de ultrajar sexualmente a su sobrino de 11 años en reiteradas oportunidades, el sujeto identificado como Juvenal Solis Chipa de 31 años fue sentenciado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado de Abancay.

La ciudad de Tacna vivió un hecho totalmente indignante. Una joven de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos en un hotel, los cuales trasmitieron en Facebook el terrible suceso.

No hay perdón. Una niña de 6 años murió esta madrugada en un hospital de Bolivia después de llevar varios días ingresada por las lesiones provocadas después de que fuera violada por sus dos primos de 13 y 14 años.

Una adolescente de 14 años fue víctima de violación en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, en el cono sur de la provincia de Tacna.

Estuvieron doce años casados, pero hoy todo terminó. Ambos fueron ‘famosos’ por su amor prohibido. Vili Fualaau pidió el divorcio a Mary Kay Letourneau, la profesora que lo enamoró cuando él apenas tenía 12 años.

Domingo Alberto Rodríguez Álvarez pasará los próximos 29 años en prisión luego de que se le comprobara su responsabilidad en la violación de su hija de 13 años de edad en el municipio de Ixtapan de la Sal, en México.

El presidente de Filipinas , Rodrigo Duterte, fomentó las violaciones que realizan los militares en su país. “Asumiré la responsabilidad e iré a la cárcel por ustedes si violan a tres mujeres”, dijo en tono jocoso a los soldados desplegados por la ley marcial que hay su región.

Gloria Curipaco Enciso, de 24 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones que le ocasionó un sujeto que frecuentaba el bar en el que trabajaba en el distrito de Chala, provincia de Caravelí, Arequipa.

En los seis casos que presentaremos a continuación, la infidelidad es el principal motivo por el que estas mujeres decidieron vengarse cortándole el pene a sus esposos.

Un sujeto que intentó violar a una mujer de 50 años en el baño de la Clínica Casa de la Mujer, de Chorrillos, fue capturado por la Policía Nacional, según informó TV Perú.

Agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno intervinieron a dos sujetos, cuando violaban a una estudiante a bordo de un mototaxi en el barrio Santa Rosa.

El caso de la niña violada por cinco hombres en Río de Janeiro, Brasil, ha conmocionado al país. ¿Qué se sabe hasta ahora?

Una historia terrible guardaron durante años. Dos ex jugadores de los clubes holandeses Vitesse Arnhem y PSV Eindhoven revelaron este sábado al diario neerlandés De Volkskrant que sufrieron abusos sexuales cuando eran menores de edad por parte de sus entrenadores.

Rabia e impotencia en Brasil. En Río de Janeiro se ha desatado la conmoción. Una niña de 12 años fue violada por cinco hombres y las escabrosas imágenes fueron divulgadas en redes sociales.

Indignante. Un grupo de ocho hombres armados destruyó la vida de una familia que se dirigía a la ciudad Puebla en México .

Se dictó 9 meses de prisión preventiva a los tres agentes del Ejército Peruano que fueron encontrados in fraganti cuando violaban a una menor de 16 años en la provincia de El Collao, en la región de Puno.

En estado de inconsciencia y sin poder pararse. Una adolescente de 16 años denunció que fue dopada en una discoteca y violada en un hotel de la ciudad de Bagua .

¡Indignante! Una página de Facebook denominada ‘Cholo Cachero’ estaría promoviendo la violación, así lo denunció la abogada Fátima Toche en la misma red social.

En la mira. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, señaló que esta semana serán intensamente difundidas las imágenes de los requisitoriados por violación que se encuentran en el Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’.

El hecho es uno solo: un hombre violó a una mujer en una discoteca frente a la mirada de los presentes, entre los que se incluyen los mismos guardias del local, y nadie no hace nada por detener el abuso.

Luego que un video fuera difundido en redes sociales, en el que se ve a un desalmado hombre violando a una joven en una discoteca sin que nadie hiciera nada, consultamos con la abogada Fátima Toche sobre este delito, y aclaramos la duda que se desprende de este caso.