Completamente destruido quedó el solar ubicado en el cruce de los jirones Callao y Caylloma, en el Cercado de Lima, que anoche fue consumido por un incendio provocado, aparentemente, por un cortocircuito.
Defensa Civil *declaró a la casona como inhabitable *luego que las llamas dañaran rápidamente las estructuras de las viviendas hechas de adobe, quincha y madera, informó RPP Noticias.
Se detalló que las 15 familias que vivían en el lugar perdieron todo lo que tenían. Ellos pidieron ayuda urgente a las autoridades.
Al menos, 19 unidades del Cuerpo General de Bomberos lograron controlar el siniestro luego de tres horas de ardua labor en las que evitaron que el fuego se propagara a viviendas y negocios aledaños.
En medio de la emergencia, personal de la Unidad de Rescate de la Policía logró rescatar a Susana Herrera (75), quien se encontraba atrapada entre los escombros del solar. Esta fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.