Desde hoy se iniciaron los trabajos de remodelación en el puente de la avenida Nicolás Dueñas, que une el Cercado de Lima y San Martín de Porres, los cuales restringirán parcialmente el tránsito de vehículos por los próximos dos meses, informó Luis Damián, gerente de Infraestructura de “Emape2:http://peru21.pe/noticias-de-emape-8801.
“Con las primeras actividades repararemos los extremos del puente. Luego haremos la reposición de las veredas, la renovación de la berma central, rehabilitaremos la carpeta asfáltica en las dos vías y las barandas en ambos sentidos, con las mallas de protección”, dijo en Canal N.
El funcionario precisó que para la ejecución de esta obra contarán con una inversión de S/.400 mil y se trabajará en dos turnos, todo con la finalidad de culminar en el plazo de 60 días estos trabajos.
DARÁN MANTENIMIENTO A PUENTES
Por su parte, la regidora municipal Maritere Bustamante detalló que del total de 344 puentes que hay en Lima, 15 requieren un mantenimiento inmediato, ocho de ellos vehiculares y los otros siete peatonales.
La inversión total para estas reparaciones es de aproximadamente S/.200 millones y se llevarán a cabo entre este y el próximo año.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.