28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reportan desaparición de modelo Caroline Visser

El productor teatral Richard Torres informó que su amiga está inubicable desde hace una semana. Estuvo presa por estar vinculada al ‘Tío Charlie’.

Modelo reapareció hace algunas semanas, pero apenas podía hablar. (Mónica Palomo/Diario Trome)
Modelo reapareció hace algunas semanas, pero apenas podía hablar. (Mónica Palomo/Diario Trome)

La modelo venezolana Caroline Visser se encuentra desaparecida desde hace una semana y se teme por su vida pues es conocida su adicción a las drogas, según reportó su amigo y productor teatral, Richard Torres, a través de las redes sociales.

“Se busca a mi amiga Caroline Visser, modelo venezolana, si alguien sabe dónde está y si la ven llamarme urgentemente al 992470747, ella está muy mal y necesita ayuda urgente, estoy con el papá de su hijo y queremos ayudarla antes de que sea demasiado tarde. Gracias”, publicó Torres en su cuenta de Facebook.

Visser estuvo presa unos meses por estar presuntamente vinculada a Carlos Álvarez Arrieta, más conocido como el ‘Tío Charlie’, quien es acusado de ser el presunto cabecilla de una organización dedicada a la venta de droga en las discotecas del sur de Lima.

Ella recuperó su libertad pero volvió a recaer en el consumo de las drogas. Incluso, se presentó a una conferencia de prensa en mal estado, ya que apenas podía hablar.

La semana pasada, el programa Día D emitió un video donde se ve a la modelo venezolana consumiendo crack.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.