25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Requerirán maquinaria especial para abrir candados en almacenes de galería 'Nicolini' [VIDEO]

Fiscalía marcó este jueves la ruta para ingresar a la estructura siniestrada.

Tomará tiempo ingresar a todos los almacenes en la galería 'Nicolini'. (Luis Centurión)
Tomará tiempo ingresar a todos los almacenes en la galería 'Nicolini'. (Luis Centurión)

Luego de las diligencias realizadas la mañana de este jueves en la galería ‘Nicolini’, en Las Malvinas, la fiscal provincial María Hinostroza Centra informó que este viernes a las 9:00 am se procederá a ingresar al quinto piso de la estructura siniestrada.

Corredor Morado amplía su recorrido e implementa nuevos buses

Hinostroza Centra dispuso que el fiscal adjunto a su despacho, Walter Fernández Aranda ingrese a los diferentes espacios de la galería, acompañado de personal de la Policía Nacional y de los bomberos.

Fernández Aranda señaló que luego del recorrido realizado se ha determinado que “el camino está propicio para acceder”, aunque reconoció que existe siempre el temor dado que la estructura se debilitó producto de las llamas y la humedad.

Agregó que se necesitarán equipos especiales para ingresar a los almacenes ubicados en la parte superior de la galería ‘Nicolini’ pues los candados utilizados son de alta seguridad, lo cual complica la labor de la Fiscalía y por ello “va a tomar tiempo”.

Puno: Dos sujetos intentaron violar a una joven al interior de una discoteca

María Hinostroza señaló que con las diligencias de mañana se busca concluir con todas las pericias que se desarrollan en la zona del incendio y también abrir los almacenes para determinar si “encontramos algunos restos humanos”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.