28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía abre investigación a padre de Roberto Torres, exalcalde de Chiclayo

Por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones; sin embargo, él asegura que tiene lincencia.

Fiscalía abre investigación a padre de ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Fiscalía abre investigación a padre de ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

La Fiscalía inició una investigación preliminar contra Víctor Torres Paisig, padre del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

[Chiclayo: Golpeó con un palo a su pareja menor de edad por pedirle dinero]

La disposición se debe a que en setiembre del 2014, cuando se allanó la casa del progenitor del exburgomaestre por el caso Los Limpios de la Corrupción, se incautaron armas de fuego y balas, pero a la fecha no habría podido demostrar los permisos respectivos para portarlas.

[Chiclayo: Capturaron a tres integrantes de una banda de robacarros]

Incluso, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que desconocía la procedencia de las armas. Cabe mencionar que la pena por este ilícito es de seis a 15 años de cárcel.

Juan Velásquez, abogado de Víctor Torres Paisig, manifestó que su patrocinado tiene licencia para el uso de armamento y que por eso no hay delito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.