23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robo en la PUCP: Aumentaron medidas de seguridad tras asalto en el comedor central

Estudiantes reportaron que ahora les revisan las mochilas y les piden mayores detalles al momento de ingresar a la casa de estudios.

Universidad aumentó sus medidas de seguridad en su zona de entrada. (Twitter/@MapiSegura )
Universidad aumentó sus medidas de seguridad en su zona de entrada. (Twitter/@MapiSegura )

Luego del asalto ocurrido en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), las autoridades universitarias reforzaron la seguridad en la entrada al centro de estudios.

Desde tempranas horas diversos estudiantes precisaron que varios agentes se encuentran revisando y pidiendo mayores detalles a los que buscan ingresar a la casa de estudios, principalmente a los que lo hacen en auto.

Muchos de ellos se quejaron a través de Twitter ya que consideran que las medidas son excesivas (se revisan las mochilas y se analiza al mínimo el carné universitario) y generan un congestionamiento vehicular a las afueras del local.



Sin embargo, otros celebraron la decisión argumentando que no ha sido la primera vez que la universidad ha sufrido un robo.

Este viernes, al promediar las 6:30 p.m., dos sujetos armados asaltaron el Comedor Central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Los malhechores amarraron a los trabajadores de administración del local para luego llevarse el botín, según información de la Policía Nacional.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PUCP