En un confuso incidente, Rómulo León Romero, hijo del exministro aprista Rómulo León Alegría y hermano de la congresista Luciana León, habría intentado agredir con un cuchillo a un sujeto en el restaurante La Carreta, situado en la cuadra siete de la Av. Rivera Navarrete, en San Isidro.

De acuerdo a las primeras versiones de los policías que investigan el hecho, León Romero habría reaccionado debido a que José Ventura Calderón, de 32 años, intentó sobrepasarse con su pareja cuando almorzaban en el local. Sin embargo, habría ocurrido todo lo contrario: el hermano de la congresista Luciana León intentó sobrepasarse con la pareja del Calderón, quien reaccionó empujándolo.

Ante ello –siempre en la versión policial–, León Romero cogió un cuchillo de una de las mesas y agredió a su rival, en medio del espanto de los comensales. Al parecer, la víctima solo presentaría un rasguño en el pecho.

Los protagonistas del hecho fueron trasladados a la comisaría del sector. La representante del Ministerio Público dispuso que el agresor permanezca detenido.

Esta no es la primera vez que León Romero se ve involucrado en una caso de agresión, ya que, en mayo del 2012, golpeó en la cara a Elías Benavides en un supermercado de Chacarilla del Estanque.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cuchillo

Agresión

Restaurante

La Carreta

San Isidro

Rómulo León Romero

Luciana León

Rómulo León Alegría

José Ventura Calderón