24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Salvador Heresi: "Debe investigarse a los alcaldes que construyeron 'puentes de papel'"

Por su parte, Carlos Bruce ha presentado un proyecto para vacar a las autoridades que faciliten títulos de propiedad en zonas de riesgo.

Criticó a autoridades que construyeron obras débiles (USI)
Criticó a autoridades que construyeron obras débiles (USI)

Pide investigación. El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Salvador Heresi, declaró que se debe investigar a los alcaldes que construyeron ‘puentes de papel’ dado que han terminado haciendo el ridículo ante construcciones del siglo XVI, en clara referencia a la caída del puente Talavera.

El comentario de Heresi tiene eco pues miembros del oficialismo y de oposición barajan la idea de abrir investigaciones a gobernadores y alcaldes que construyeron obras débiles que ante las lluvias y huaicos solo causaron maypres desastres.

Asimismo, hay un proyecto de ley impulsado por el congresista Carlos Bruce que busca la vacancia y responsabilidad penal para aquellas autoridades que entreguen constancias de posesión, títulos de propiedad o cualquier otro documento que facilite a las personas establecerse en zonas de riesgo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.