29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes roban dos millones de soles a empresaria retirada [VIDEO]

Los ladrones entraron a su domicilio ubicado en San Borja y arrasaron con todo lo que encontraron.

Los criminales destrozaron el domicilio con la intención de seguir buscando más dinero y pertenencias de valor. (Captura)
Los criminales destrozaron el domicilio con la intención de seguir buscando más dinero y pertenencias de valor. (Captura)

Eulania Encarnación Rojas sufrió el terrible robo de todos los ahorros de su vida. Unos delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en San Borja para robarle 2 millones de soles, joyas valorizadas en 50 mi dólares y 250 mil dólares en efectivo.

Todo lo que debes tener en cuenta si te roban tu celular [VIDEO]

La afectada aseguró que había logrado ahorrar la exorbitante cantidad de dinero desde 1978. Rojas era dueña de tiendas de ropa y se dedicaba a los bienes raíces. Los ladrones entraron al cuarto de su hijo para retirar los billetes que se encontraban guardados en varios bolsos dentro de un armario de la habitación.

Los criminales también se llevaron los televisores de la casa, relojes y aparatos electrónicos. Durante el atraco destrozaron el interior del domicilio en su intento por buscar más dinero y pertenencias de valor.

Se conoció que la comisaría de San Borja y la Dirincri están haciendo las investigaciones correspondientes para resolver el caso lo más rápido posible.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.