28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Borja: Niña de 12 años desapareció tras salir de su colegio

María José A.B. fue vista por última vez el pasado jueves en los exteriores del centro educativo Romeo Luna Victoria.

Niña de 12 años desapareció tras salir de su colegio en San Borja. (América Noticias)
Niña de 12 años desapareció tras salir de su colegio en San Borja. (América Noticias)

Una niña de 12 años desapareció tras salir de su colegio y su familia teme lo peor. María José A.B. fue vista por última vez el pasado jueves 23 de octubre en los exteriores del centro educativo Romeo Luna Victoria, ubicado en San Borja.

La madre de la menor señaló que aquel día la movilidad escolar que esperaba a su hija al promediar las 6 p.m. no la pudo recoger porque esta había cruzado la calle, por lo que la escolar estuvo caminando sola por los alrededores del plantel.

Sin embargo, la progenitora de María José sindicó como principal sospechoso al vigilante José Ortiz Piscoya, de 23 años, luego de que las compañeras de su hija le indicaran que este sujeto le envió cartas de amor que incluso contenían su número telefónico.

América Noticias pudo contactar a Ortiz Piscoya, quien admitió haber salido con la menor junto a un grupo de escolares, pero negó haberle enviado las misivas a la pequeña.

Además, indicó que realizará una denuncia pues sostuvo que lo están calumniando y señaló que tiene cómo demostrar que a las 6 p.m. del último jueves se encontraba trabajando.

La familia de María José A.B. espera que los agentes de la Division de Desaparecidos de la Dirincri ayuden a encontrar a la menor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.