Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado a balazos tras enfrentarse a dos delincuentes que lo asaltaron a él y a su pareja, en el distrito de San Martín de Porres. Uno de los hampones resultó herido.
El hecho se produjo esta madrugada en la cuadra 39 de la avenida José Granda. El agente Ánghelo Nicho Ramos (21) se encontraba en la puerta de la casa de su enamorada cuando los ladrones armados se acercaron a ellos.
Nicho Ramos y la joven decidieron entregar sus pertenencias, sin oponer resistencia. Luego de unos minutos, el policía sacó su arma de fuego e intentó hacer que los malhechores se detengan.
Fue en ese momento que se inició el intercambio de disparos. Uno de los maleantes, cayó herido, con un balazo en el abdomen. Fue este el que le disparó en el hombro al efectivo policial. El proyectil llegó a la cabeza.
Nicho Ramos fue conducido al hospital Luis Negreiros. Posteriomente fue evacuado a la Sanidad de la Policía, donde falleció. En tanto, el hampón herido –que aún no ha sido identificado– llegó al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde permanece bajo custodia de la PNP.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.