18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santa Anita: Adolescente que jugaba Dota 2 desapareció de la tienda de su mamá con S/900

Jordan (13) es buscado por su madre, Betty Huamán, luego de que el pasado 29 de junio desapareciera de su centro de trabajo.

Familiares piden ayuda para buscar a menor. (Captura TV)
Familiares piden ayuda para buscar a menor. (Captura TV)

Jordan Cansaya Huamán, de 13 años, es buscado por su madre, Betty Huamán, luego de que el pasado 29 de junio desapareciera del lugar donde ella trabaja con S/900, en Santa Anita.

Así lo denunció la propia madre del menor a Buenos Días Perú, en donde explicó que su hijo siempre le pide dinero para jugar Dota 2, un videojuego en línea que tiene varios niveles y que tiene gran atención en la población adolescente.

Según Betty Huamán, su hijo podría haberse fugado de su casa con ese dinero para poder pasar varios niveles del videojuego. Esto, luego de encontrar en su propio celular el contacto de una persona que ofrece subir de nivel a cambio de dinero.

La madre explicó que su hijo buscó en su smartphone a Fredy Maguiña Inga en Facebook, quien en su cuenta de la red social tiene varias publicaciones con tarifas de acuerdo a cada videojuego. Luego de conocer la noticia, a través de este medio, el implicado descartó que el menor haya hecho negocio con él.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.