19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dota 2

El equipo de Paises Bajos, Team Liquid, se llevó a casa los US$ 10 millones del primer puesto de The International 2017 , la mayor competición internacional de ‘Dota 2’, luego de un infartante encuentro contra el equipo chino Newbee,

El combinado peruano de Dota 2 , ‘Infamous Gaming’, puso fin a su participación el máximo evento del popular videojuego. Los ‘gamers’ nacionales fueron eliminados de ‘The International 2017’ a manos de ‘OG’.

El equipo peruano de ‘Dota 2’ , ‘Infamous Gaming’ , venció por 2-0 al equipo chino ‘IG Vitality’ y consiguió asegurarse US$ 118 mil al pasar a la llave de perdedores, en la competición The International.

El equipo peruano de ‘Dota 2’ , ‘Infamous Gaming’, empezó con buena racha su participación en ‘The International’ al conseguir dos empates (1-1) contra los equipos ‘Team Secret’ y ‘Empire’.

La compañía Valve lanzó un nuevo paquete de actualizaciones para el ‘Dota 2’ , que tiene como objetivo mejorar la experiencia para los nuevos jugadores que inician en el mundo de los MOBA (juegos de batalla multijugador en línea).

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, debutará en el evento The International 2017 este miércoles 2 de agosto en el Grupo A.

‘The Final Match’ es el primer evento de deportes electrónicos (esport) que busca convertirse en el más importante de Sudamérica basado en el popular videojuego de competencia ‘Dota 2’.

El equipo peruano de gamers profesionales, ‘Infamous Gaming’, logró clasificar a ‘The International 2017’, el más grande torneo internacional de uno de los más populares videojuegos del mundo: Dota 2

The Final Match, el gran torneo de Dota 2 —uno de los juegos en línea más populares del último tiempo— se realizará en el Perú y ya hay invitados confirmados.

Se anunció el contenido del ‘Battle Pass’ del Dota 2 para ‘The International 2017’ e incluirá acceso a una campaña cooperativa dividida en dos capítulos ambientados en las profundidades de ‘Dark Reef’.

La compañía de videojuegos Valve anunció que, de ser necesario, realizará el torneo anual de Dota 2, The Inernational, fuera del país debido a las recientes políticas de represión del gobierno de Donald Trump con respecto a las visas de visitante.

Jordan Cansaya Huamán, de 13 años, es buscado por su madre, Betty Huamán, luego de que el pasado 29 de junio desapareciera del lugar donde ella trabaja con S/900, en Santa Anita.

Este sábado OG (Overly Groomed), antes conocido como Monkey Business, venció a Secret por 3-1 en un BO5 (mejor de 5 juegos) en la final del Frankfurt Major. Horas antes, el equipo conformado por ‘Notail’, ‘Miracle’, ‘Moonmeander’, ‘Cr1t’ y ‘Fly’ logró pasar a la final al ganar a EG, el actual campeón mundial de Dota 2, por 2-1.

Este viernes a las 5 a.m. (hora peruana) el team peruano de Dota 2 Unknown.xiu se enfrentará al equipo chino Vici Gaming en el torneo Frankfurt Major, que se disputa en Alemania. La competencia reparte tres millones de dólares en premios. Mira la partida en vivo al final de la nota.

Luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ se refiriera a los jugadores de Dota como “hueveros”, en el marco de sus críticas al integrante de Esto es guerra Patricio Parodi, aficionado a este juego online, las criticas por parte de la comunidad de Doteros Perú y del equipo profesional Unión Gaming no se hicieron esperar.

Steven Ashworth (22), jugador profesional de Dota 2, fue sentenciado a dos meses de prisión por golpear a su exnovia Stephanie Canchán, de nacionalidad peruana.

Hace dos años y medio la vida de Bryan Freddy Machaca Siña (22), más conocido como ‘Smash’ en el mundo de los videojuegos, se dividía entre sus clases de ingeniería industrial en la Universidad Privada de Tacna y las consolas de juego donde dejaba volar su subconsciente con el Dota 2. Sin embargo, ese oscilar entre destruir torres y superar tropas y superhéroes en 3D con el objetivo de acabar con ancient, el enemigo virtual en el Dota 2, no podían comulgar mucho tiempo con los libros. Por ello, Bryan tuvo que decidir si dejaba desplegar sus sueños y se sumergía en un mundo simulado del cual podría vivir si se convierte en un gran ‘gamer’, o terminaba su carrera y cumplía el sueño de sus padres. Decidió lo primero.

“Fortalecer los e-Sport en el Perú”. Estas son las palabras con las que Fabio Trujillo, CEO de Miramar eSport, comienza a describir lo que será el

Terremoto en Chile: Jugador de Dota 2 alertó de sismo mientras jugaba

Tras el terremoto de 8.2 que azotó anoche el norte de Chile, un peculiar video está circulando en Internet.