29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicarios acribillan a tres amigos en noche de San Valentín

Criminales estaban en moto y atacaron a víctimas cuando departían en la vía pública

Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, indicaron fuentes policiales.
Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, indicaron fuentes policiales.

La celebración por el Día de San Valentín y de la Amistad tuvo un trágico final. Dos sicarios en moto atacaron a balazos a tres amigos que departían en la vía pública muriendo dos de ellos y el tercero se encuentra grave en Barranca.

El hecho ocurrió a las 11:30 p.m. en la calle Socayaba. Los amigos conversaban y reían. De pronto, los criminales descerrajaron sus armas de fuego contra el trío. Los transeúntes corrieron desesperados por diferentes lugares para ponerse a salvo. Los sujetos fugaron realizando disparos al aire.

Roberto Barrón la Rosa (33) y Wally Mendoza Tamani (20), quienes recibieron impactos de bala en el tórax y la cabeza murieron en el trayecto al Hospital de Barranca. Michael Rojas Ruíz (20) se encuentra delicado.

Por la forma del ataque, agentes de la Divincri de esa localidad presumen que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.