24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía capturó banda de raqueteros tras persecución en San Juan de Lurigancho

Durante el registro personal y vehicular los agentes hallaron una pistola, varios celulares, billeteras, relojes y otros objetos de valor.

Cuatro presuntos delincuentes, integrantes de una banda de raqueteros, que recorrían las calles de San Juan de Lurigancho en busca de nuevas víctimas, fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

[Amenazan de muerte a niños y docentes de nido en San Juan de Lurigancho]

La intervención ocurrió esta madrugada en la cuadra 12 de la avenida Las Flores cuando los sujetos se desplazaban en el auto de placa FOQ-139. Los detectives le seguían los pasos desde hace una semana al tener información que estos se dedicaban al delito de robo agravado en la modalidad de raqueteo.

Los hampones al advertir la presencia policial emprendieron la veloz fuga y después de una persecución fueron detenidos. Ellos han sido identificados como Juan Quispe Palma, Ángel Delgado Macedonia, Eduardo Escriba Robles y José Ramírez Galio.

[San Juan de Lurigancho: Niñas agredidas por su madre serán internadas en un albergue del Inabif]

Durante el registro personal y vehicular los agentes hallaron una pistola Smith Weson calibre 38 mm., varios celulares, billeteras, relojes y otros objetos de valor que arrebataron a sus víctimas.

Los detenidos son investigados para determinar su autoría en otros hechos delictivos. Se informó que también operaban con la modalidad del taxi-colectivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.