La presunta llegada de su futuro nieto lo puso a sacar cuentas, pero nunca imaginó que el negocio se le aguaría tan rápido. Carlos Figueroa, padre de Lady Figueroa Uceda –quien estaría embarazada del asesino Joran van der Sloot–, fingió la desaparición de su hija y citó a los medios de prensa para negociar por cuánto dinero se podía hacer pública la denuncia.

“Nada es gratis, todo es negociable, sin rodeos, sin nada”, dijo a un equipo de ATV el ‘acongojado’ padre, quien pidió por la exclusiva nada menos que US$10,000. “Ese formato sale al extranjero”, añadió, intentando convencer a los reporteros.

Sin embargo, pronto tuvo que cambiar su estrategia, debido a que su propia hija de 23 años puso en evidencia el engaño.

- Oye, Lady, me he ido a la comisaría a hacer la denuncia

- ¿Qué denuncia?

- Te has desaparecido dos noches

- ¿Qué dos noches?

Pese a verse descubierto, Figueroa no se dio por vencido y a cambio de S/.1,000 ofreció una entrevista exclusiva con su hija, para que cuente todos los “detalles” de su embarazo.

Finalmente, a través de una llamada telefónica, la propia joven pidió a los medios que “no fastidien” a su padre, quien le había asegurado que la prensa lo estaba “hostigando”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Exclusiva

Embarazo

Prisión

Desaparición

Entrevista

Asesino holandés

Penal de Piedras Gordas

Lady Figueroa Uceda

Carlos Figueroa

Joran Van der Sloot