19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wong del Óvalo Gutiérrez instalará ascensor para personas discapacitadas tras sanción del Indecopi

Se le multó con 12 UIT (S/48,600) por no brindar facilidades a las personas con discapacidad.

Cadenade supermercados Wong gestiona la implementación de un ascensor en local ubicado en Miraflores.
Cadenade supermercados Wong gestiona la implementación de un ascensor en local ubicado en Miraflores.

Tras la multa de 12 UIT (S/48,600) interpuesta por Indecopi al supermercado Wong ubicado en el óvalo Gutiérrez , en Miraflores, por ser inaccesible para las personas con discapacidad, Cencosud Retail ha comunicado que ya inició las gestiones para la implementación de un ascensor que permita el acceso a los niveles superiores a personas con discapacidad en dicho local.

“En el caso del Wong del Óvalo Gutiérrez, específicamente, ya se habían iniciado los trámites de importación de equipos, quedando pendiente el inicio de los trámites de autorizaciones municipales, por lo que esperamos contar con un ascensor debidamente instalado, a mediados de este año”, detalla en el documento.

La cadena de supermercados Wong indicó que “discrepa muy respetuosamente de algunos aspectos de la sanción interpuesta por Indecopi”, por lo que se está evaluando la interposición de un recurso impugnativo.

Te puede interesar

Indecopi multa a Wong por no dar facilidades a personas con discapacidad


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.