Esta madrugada, la intensa llovizna y el estado de las pistas ocasionaron que Luis Abraham Aguirre Rosales perdiera el control de su vehículo cúster y chocara contra otra unidad estacionada, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Ayacucho, en Surco.
Una hora tuvieron que trabajar los bomberos para liberar Aguirre Rosales, que quedó atrapado entre los fierros de su vehículo. Finalmente, fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde su estado evoluciona favorablemente, informó Abre los ojos.
Por su parte, el chofer del vehículo estacionado explicó que su unidad de encontraba fuera de funcionamiento cuando ocurrió el accidente. Dijo además que al parecer un tercer vehículo habría cerrado al de Aguirre, lo que ocasionó que este perdiera el control de su unidad.
Producto del choque, un poste de luz quedó a punto de caer encima de un restaurante, que al momento del accidente se encontraba lleno de clientes, lo que pudo ocasionar una tragedia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.