Tras iniciarse el paro de 24 horas de los transportistas que se oponen a la reforma municipal, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que este no tiene mayor fuerza, como pretenden hacer creer los dirigentes que lo convocan.

“El flujo vehicular es normal a esta hora de la mañana. Es cierto que hay nerviosismo y retraso, pero se han desplazado 7 mil policías y 800 serenos. Yo le diría a la gente que salga con tranquilidad porque la seguridad está garantizada y hay unidades suficientes”, señaló.

Sobre la resistencia de los dirigentes del sector para establecer acuerdos con la Municipalidad de Lima, Villarán aseguró que está dispuesta a atenderlos. “El diálogo siempre está abierto para recibir a aquellos que están todavía confundidos”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Paro de transportistas

Transporte público

Reforma del transporte

Municipalidad de Lima

Susana Villarán

Susana Villarán: 'Hay seguridad y unidades de transporte suficientes' | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: “Hay seguridad y unidades de transporte suficientes”

La alcaldesa de Lima dijo que el octavo paro de transportistas que afronta su gestión no tiene mayor fuerza. “El diálogo está abierto a quienes siguen confundidos”, refirió.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2100281/1351085464/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});