29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspenden la lectura de sentencia a Luis Manarelli

La Segunda Sala Penal del Callao dispuso que la nueva audiencia se realice el próximo 24 de enero. La Fiscalía ha pedido 17 años de cárcel.

(USI)
(USI)

La Segunda Sala Penal del Callao decidió suspender la lectura de sentencia a Luis Manarelli, en el marco del juicio oral que se le sigue por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Manarelli Rachitoff alegó su inocencia en todo momento, luego de que el Ministerio Público pidiera 17 años de prisión en su contra, al acusarlo de pertenecer a una organización dedicada al envío de droga a Italia.

El ‘Loco’ fue parte del denominado ‘Clan Calígula’, organización que durante los años noventa estuvo vinculado al narcotráfico, la extorsión, entre otros actos delictivos.

Se dispuso que la nueva lectura sea el 24 de enero a las 11 de la mañana, en el penal Sarita Colonia, donde Manarelli actualmente está recluido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.