19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Policía incautó casi 2 kilos de cocaína en bolsas dentro de botellas de yogur

El hallazgo se cuando personal policial y aduanero revisaba de forma rutinaria el equipaje de los pasajeros de los buses que llegaban a la Ciudad Heroica.

Droga estaba en bolsas, dentro de las botellas. (FOTO: USI)
Droga estaba en bolsas, dentro de las botellas. (FOTO: USI)

Personal policial del control de Tomasiri detectó una carga de droga que ingresaba a Tacna procedente de Lima. La ilegal mercadería era transportada en un bus interprovincial y estaba escondida en botellas de yogur, dentro de una caja embalada.

Tres delincuentes se llevan S/10 mil de casino en Tacna

El hallazgo se efectuó la tarde del sábado último, cuando personal policial y aduanero revisaba de forma rutinaria los equipajes de los pasajeros de las unidades que llegaban a la Ciudad Heroica.

Los agentes encontraron un paquete sospechoso, pues tenía demasiada cinta de embalaje, ubicaron al presunto propietario, quien fue identificado como Grethel Fernando Luna Arévalo, y delante de él abrieron la caja.

Se halló un kilo 875 gramos de cocaína en bolsas dentro de las botellas de yogur y el intervenido fue llevado a la delegación policial para las investigaciones del caso.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna