Esta mañana comenzó el paro de 24 horas convocado por los transportistas, en protesta contra la reforma del transporte público emprendido por la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), Julio Rau Rau, anunció que la medida de fuerza será cumplida por buses, combis, taxis y colectivos.

Agregó que a la paralización se sumarán marchas desde los conos de Lima hacia la Plaza Dos de Mayo, debido a la “indiferencia de la alcaldesa”.

La última paralización, ocurrida el 26 y 27 de setiembre, no tuvo los efectos esperados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Paro de transportistas

Reforma del transporte

Transporte público

Municipalidad de Lima

Susana Villarán

Julio Rau Rau

Transportistas acatan paro de 24 horas contra las reformas | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transportistas acatan paro de 24 horas contra las reformas

No se perciben mayores problemas entre los usuarios para desplazarse. El dirigente Julio Rau Rau asegura que se han unido buses, combis, taxis y colectivos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2100263/1351080990/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});