Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos acusados de ser los responsables del intento de asesinato de una joven en Trujillo.
La estudiante de un instituto, N.L.B. (21), fue interceptada en el pasaje Carlos Monje, en la urbanización Chimú, por Nilton Moreno Arenas (18), quien le disparó tres balazos en la cadera.
El sicario emprendió la huida y corrió hacia una camioneta que lo esperaba cerca del lugar. Sin embargo, agentes del orden que patrullaban por la zona se percataron del hecho e iniciaron una feroz persecución. Finalmente, interceptaron a la camioneta 4X4 placa T3E-895.
Redujeron al sicario, que, según la Policía, acusó al conductor del vehículo, identificado como Cristian Abad Paucar (21), de haberlo contratado para ejecutar el frustrado crimen. Le había pagado mil soles.
Los detectives investigan el vínculo entre Abad y la mujer, así como el motivo del atentado perpetrado el sábado. La infortunada fue llevada al Hospital Belén, donde se recupera.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.