27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: Canciller Elías Jaua pierde los papeles ante periodista

Chavista no toleró que un reportero le pidiera pruebas sobre un supuesto complot contra su país dirigido por expresidente colombiano Álvaro Uribe.

Canciller Elías Jaua pierde los papeles ante periodista. (Internet)
Canciller Elías Jaua pierde los papeles ante periodista. (Internet)

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, perdió los papeles cuando un periodista le preguntó si tenía pruebas de la implicación del expresidente colombiano Álvaro Uribe en un supuesto complot contra el país llanero.

“Álvaro Uribe Vélez es el jefe de la agresión contra Venezuela. Es un asesino, un paramilitar que tanto daño le está causando a nuestra patria, pero lo vamos a derrotar”, aseveró el funcionario chavista visiblemente ofuscado.

De inmediato, un reportero de Televisión de Venezuela le preguntó si tenía las pruebas que respaldaran su acusación. El canciller, quien se estaba retirando, retornó ofuscado y se le acercó molesto al periodista para preguntarle ‘¿Tú eres venezolano o colombiano?’

El Gobierno venezolano califica las manifestaciones iniciadas el pasado 12 de febrero como un “golpe de Estado en desarrollo” y responsabiliza a un sector de la oposición, financiada por Estados Unidos y el expresidente colombiano Álvaro Uribe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.