30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Delincuentes armados robaron más de S/25 mil al Banco de la Nación

Según los testigos, los sujetos bajaron de un auto con armas de largo alcance y asaltaron la entidad financiera en menos de 5 minutos.

Villa María del Triunfo: Delincuentes armados robaron agencia del Banco de la Nación. (Canal N)
Villa María del Triunfo: Delincuentes armados robaron agencia del Banco de la Nación. (Canal N)

Cuatro delincuentes armados con retrocargas robaron más de S/25 mil a una agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 9 de la avenida El Triunfo, distrito de Villa María del Triunfo. Gran contingente policial resguarda la zona, incluso con vigilancia aérea desde un helicóptero.

Este robo ocurrió a las 3 y 15 de la tarde. Los sujetos que ingresaron vestidos de negro y encapuchados, huyeron en un vehículo blanco.

Según el comandante Víctor Maceta, jefe de la Unidad de Águilas Negras de la Policía, los hampones redujeron al vigilante que estaba en la entrada, le quitaron su arma y luego robaron el dinero que había en las cajas.

“Son sujetos altos, que habían llegado primero en una camioneta. Luego abandonaron esta unidad unas cuadras más allá, para huir en un vehículo blanco. Hay cámaras de seguridad del municipio que ya las hemos pedido para iniciar las investigaciones”, informó Maceta.

Se espera que la cámara de seguridad ubicada a 20 metros de la entidad financiera pueda brindar mayor detalles del robo.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.