30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía capturó a balazos a banda de 'raqueteros' tras asalto a minimarket [Video]

Los delincuentes habían perpetrado el crimen minutos antes de ser detenidos. Intentaron fugar, pero no lo consiguieron.

Policía capturó a balazos a banda de raqueteros tras asalto a minimarket en Villa María del Triunfo. (Captura de video)
Policía capturó a balazos a banda de raqueteros tras asalto a minimarket en Villa María del Triunfo. (Captura de video)

Cuatro integrantes de una banda de raqueteros que eran el terror de los negocios del cono sur fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional esta madrugada luego de una persecución en Villa María del Triunfo.

La intervención ocurrió a la 1:30 a.m. luego que asaltaran en un minimarket y a los clientes. Los hampones irrumpieron al local, ubicado en la zona de Tablada de Lurín. Encañonaron a la dueña, Sofía Carral Sosoria, y a los cuatro clientes.

[pub]

Uno de los delincuentes, amenazó de muerte a la mujer y la obligó a entregar la ganancia del día mientras los otros despojaron de sus pertenencias de valor a los presentes. Luego, los malhechores fugaron en un auto.

El atraco fue alertado a la Policía. Minutos después, los agentes ubicaron el carro de los delincuentes y ante la orden de detenerse estos aceleraron su fuga desatándose una persecución. Finalmente, los sujetos fueron capturados y trasladados a la comisaría del sector.

Según las primeras investigaciones, se trata de los mismos sujetos que hace una semana asaltaron una pizzería de propiedad de un estadounidense. Estos también han sido reconocidos por los dueños de otros negocios que fueron blancos de atraco.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.