23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Espectacular! Youtuber dejó un cajón peruano en la calle y se armó la grande [VIDEO]

El experimento, realizado por el ‘Cholo Mena’, tuvo lugar en pleno centro de Lima.

¿Qué tan peruano suenas? Por Fiestas Patrias, un youtuber dejó un cajón peruano y este es el resultado. (YouTube:elcholomena)
¿Qué tan peruano suenas? Por Fiestas Patrias, un youtuber dejó un cajón peruano y este es el resultado. (YouTube:elcholomena)

Una pequeña bandera del Perú (con el mensaje ¿Qué tan peruano suenas?) y un cajón peruano en pleno jirón de La Unión, en el centro de Lima, fueron suficientes para animar al peruano de a pie. La idea fue de Gabriel Mena, más conocido como ‘El Cholo Mena’ en YouTube, y sus resultados superaron sus expectativas.

“Este video es muy especial, porque quiero ver cómo somos los peruanos. Quiero ver si en verdad con este clima gris que tenemos, podemos sacar la sazón, la criollada peruana”, dijo ‘El Cholo Mena’ al inicio del clip, a pocos días de celebrar la Fiestas Patrias.

Así reaccionaron youtubers estadounidenses al escuchar las parodias de Tongo

En los primeros cinco minutos del video se ve el ‘detrás de las cámaras’. A partir del minuto 5 se puede apreciar el video editado, luciendo increíbles tomas desde un dron. El resultado, como se puede ver en las imágenes, es fabuloso: la gente bailó, tocó y aplaudió.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.