19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día del Padre: Estos son los padres más geniales de los cómics [FOTOS]

Foto 1 de 8

Pese a que no todos tienen las mejores relaciones con sus hijos, estos padres, biológicos o no, son los responsables de las más grandes historias plasmadas en las viñetas.

Alvaro Treneman

Los universos de DC Comics y Marvel nos han mostrado historias increíbles de paternidad a lo largo de la historia.

Podemos encontrar a los personajes más sacrificados hasta los que, pese a no ser los padres biológicos, se hicieron cargo de los superhéroes que todos conocemos.

‘Justice League’: El presidente de ‘DC Entertainment’ aseguró que esta aún es la película de Zack Snyder

Por tal motivo y para celebrar el ‘Día del Padre’, aquí te mostramos algunos de los papás más geniales de los cómics:

Jor-El y Jonathan Kent

Padre es también el que cría. Luego de que un sacrificado Jor-El salvara a su hijo mandándolo en una cápsula hacia la Tierra en las últimas horas de Kriptón. Es gracias a la crianza del granjero Jonathan Kent que Superman es un buen chico.

Magneto

Tal vez no es el mejor ejemplo de padre, ya que la relación entre el mutante Erik Lehnsherr (Magneto) con sus hijos Pietro (Quicksilver) y Wanda (Bruja Escarlata) siempre ha sido distante y llena de peleas. Ser un poderoso mutante capaz de controlar el metal y haber sobrevivido al holocausto nazi no es excusa.

Thomas y Bruce Wayne

El ejemplo de responsabilidad y entrega a los demás que representó Thomas Wayne para el pequeño Bruce antes de morir asesinado, fueron razones que permitieron el advenimiento de Batman, quien ahora trata de inspirar ese ejemplo en su complicado hijo Damian, quien no gozó de la misma crianza.

Wolverine

Lidiar con Daken, el poderoso hijo mutante de Logan, es una tarea difícil, incluso cuando tu propio hijo, quien tiene tus mismos poderes, pero mejorados, cree que eres el responsable de la muerte de su madre. Típicos conflictos de todas las relaciones entre padres e hijos, ¿no?.

Martín Jordan

Es una lástima que el terrible accidente aéreo le quitara la vida al padre de Hal Jordan (Linterna Verde) a una temprana edad. Sin embargo, su ejemplo como intrépido y arriesgado aviador, propició que su hijo, quien adoptó su ejemplo, fuera digno de portar el anillo de los Linterna Verde.

Reed Richards

Si se trata de un padre modelo, ese es Mister Fantástico. Luego de casarse con Susan Storm (Mujer invisible), la pareja tuvo a Franklin Richards, un sano y alegre niño mutante nivel Omega, capas de alterar la realidad y literalmente destruir el planeta entero. Felizmente es muy apegado a su padre, con quien tiene una excelente relación. ¡Uff!

Alfred Pennyworth

No es un simple mayordomo. Alfred Pennyworth asume el rol paterno que dejó Thomas Wayne luego de ser asesinado, y se encarga de la crianza del joven Bruce. Batman le debe mucho a este hombre de perfil bajo, que ha sabido guiarlo y aconsejarlo durante todo el proceso para convertirse en Batman.

Ben Parker

No es el padre biológico de Peter Parker, pero es quien lo convirtió en uno de los superhéroes más queridos de todos, Spiderman. Con uno de los consejos más famosos del mundo del cómic: “Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad”. Gracias, tío Ben.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.