18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kanaku y El Tigre tocará en España con Residente (Calle 13) y Los Fabulosos Cadillacs

Banda nacional será parte del Festival Río Babel, donde también estarán grupos como Aterciopelados y La Pegatina.

Kanaku y El Tigre será parte de importante festival español.
Kanaku y El Tigre será parte de importante festival español.
Mijail Palacios Yábar

Mijail Palacios Yábar

@mijailpy

La buena banda nacional Kanaku y el Tigre será parte del Festival Río Babel en Madrid, España, que se realiza los días 13, 14 y 15 de julio de este año.

Los intérpretes de ‘Quema, Quema, Quema’ compartirán escenario con Residente (Calle 13), Estopa, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki an The Valderramas, La Pegatina, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Kumbia Queers y más.

De esta forma, los Kanaku y El Tigre empiezan a abrir un camino importante a nivel internacional. Recordemos que el 2016 fueron parte de los festivales Estéreo Picnic (Colombia), Vive Latino (México), Primera Sound (España), entre otros.

El próximo concierto en Lima de los creadores de ‘Si te mueres mañana’ será el jueves 20 de abril, compartiendo escenario con Siddhartha que viene por primera vez desde México y los nacionales We the Lion, Autobus y Cementerio Inocentes, en el C.C. Barranco.

[Los Wembler’s: Mítico grupo de cumbia amazónica sale de gira a Europa]

Luego, el 30 del mismo mes, serán parte del festival Viva Perú, en Arequipa, junto a Vilma Palma e Vampiros, Mar de Copas, Bareto, Amén y más. Todo en el Jardín de la Cerveza. Soplan muy buenos vientos para la banda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.