29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel lanzará nuevo cómic sobre la caída de Darth Vader al lado oscuro

La historia continuará los sucesos de la película ‘Star Wars: La venganza de los Sith’, luego de la pelea entre Obi-Wan Kenoby y Anakin Skywalker.

Marvel lanzará nuevo cómic sobre la caída de Darth Vader al lado oscuro. (Marvel)
Marvel lanzará nuevo cómic sobre la caída de Darth Vader al lado oscuro. (Marvel)

Marvel reveló que lanzará un nuevo cómic de Star Wars que se centrará en la historia de Darth Vader y cómo se convirtió en el personaje que cautivó a millones de fans.

Charles Soule, conocido por sus escritos en X-Men y Poe Daramon, es el guionista encargado de esta nueva y reveladora historia, y las ilustraciones estarán a cargo del artista Giuseppe Camuncoli (Spider-Man).


“Con la nueva serie de Darth Vader, por fin podremos ver algunos de los momentos más importantes de la galaxia, bajo la mirada de uno de los personajes más relevantes”, refirió el editor Jordan D. White, según informa IGN.

La trama continuará con los sucesos luego de que Anakin Skywalker es derrotado por Obi-Wan Kenobi en la película ‘Star Wars: La venganza de los Sith’, hecho que provoca su caída al lado oscuro.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.