25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mon Laferte: Esta es la banda que abrirá el concierto de la cantante chilena

Luzma y El Presidente es un grupo conformado por artistas chilenas y peruanos.

Mon Laferte tendrá como telonera a Luzma y El Presidente.
Mon Laferte tendrá como telonera a Luzma y El Presidente.

Uno de los conciertos más esperados –por lo menos de una artista latinoamericana– es el de la cantante chilena Mon Laferte, figura en su país y, sobre todo, en México. El concierto será el próximo 5 de julio y, sin duda, se realizará a sala llena, en el Barranco Arena.

Este esperado concierto se corona con la elección del grupo que abrirá el show de la intérprete de ‘Tu Falta de Querer’. Será Luzma y El Presidente, banda liderada por Luz María Henríquez, artista chilena radicada en Lima.

Este joven grupo fusiona el afro, el vals, el reggae, la cumbia, la salsa y otros ritmos latinoamericanos. Luzma tiene en los coros a sus dos hijas Javiera y Paula, en la guitarra a Mac Lara, en la batería Antonio Olivera, en el bajo Toño Neira y en la guitarra rítmica Alex Pérez. Chilenas y peruanos en escena. Sí, el escenario no sabe de banderas ni fronteras.

Si quieres ir familiarizándote con el sonido de Luzma y El Presidente, este domingo 25 se estará presentando en los Domos Art de San Miguel (Costa Verde). Y el 5 de julio, todos con Mon Laferte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.