20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oksana Korovtenko y Luis Angulo presentan la exposición 'Regatas: tradición, estilo y vida'

Una muestra inspirada en los paisajes que forman parte de la cotidianeidad del tradicional Club Regatas, espacio recreativo y cultural.

Exposición sobre el club Regatas Lima se inaugura este 16 de marzo (Difusión).
Exposición sobre el club Regatas Lima se inaugura este 16 de marzo (Difusión).

Los artistas Oksana Korovtenko y Luis Angulo presentan la exposición bipersonal Regatas: tradición, estilo y vida. Una muestra inspirada en los
paisajes que forman parte de la cotidianeidad del tradicional Club Regatas, espacio recreativo y cultural, fundado el 26 de abril de 1875 en el distrito de Chorrillos.

La exposición Regatas: tradición, estilo y vida se presenta como un homenaje a la imagen y símbolo del Club de Regatas Lima. Los deportes acuáticos, la vida social, las disciplinas deportivas, los restaurantes, las playas, los yates y veleros, son elementos que estarán presentes en la exhibición.

Cabe resaltar que el club de Regatas es importante para el Perú por sus logros deportivos en disciplinas destacadas como esgrima, taekwondo, basketball y volleyball.

Regatas: tradición, estilo y vida cuenta con la curaduría de Jorge Bernuy y Raquel Castro. Esta muestra se podrá visitar del 16 al 31 de marzo, en la Sala de Exposiciones Culturales del Club Regatas ubicado (Av. Chachi Dibós 1201, Chorrillos). El horario de visita es de martes a sábado, de 11 a.m. a 8 p.m., y el domingo, de 1 p.m. a 4:30 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.