24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este jueves inicia el Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador

Perú21 estará cubriendo el evento con expositores internacionales.

Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano convoca a los periodistas de América Latina. (FNPI)
Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano convoca a los periodistas de América Latina. (FNPI)

Actualización

Este jueves se realiza en Lima, gracias a la Fundación Gabriel García Márquez de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, con el apoyo de SembraMedia y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el encuentro de periodismo emprendedor.

Desde las 2:30 p.m se realizarán conferencias y debates con expositores internacionales. Se abordarán ideas y enfoques innovadores en el sector de la información.

El espacio también es ideal para los profesionales comprometidos con la información como servicio público: fotógrafos, diseñadores, programadores, expertos en datos, publicistas, y más.

Este es el programa de hoy:

Nota original

Del 13 al 15 de julio, Lima albergará el Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador, una iniciativa de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y el Banco de Desarrollo de América Latina.

Los periodistas de la región podrán participar del evento a través de dos actividades, un taller exclusivo para 30 personas, que tendrá un costo de 150 dólares, y una jornada de charlas públicas.

Esto es lo que le pasó a la estrella de la fama de Donald Trump

Reconocidos e influyentes periodistas como Jeff Jarvis, Jean François Fogel, Janine Warner, Mijal Iastrebner, Nienke Huitenga, Maria Catalina Colmenares y Carlos Serrano, guiarán el taller orientado a al emprendimiento de proyectos independientes y desarrollo de nuevos productos periodísticos.

Además, habrá un panel donde se abordarán las lecciones de diferentes medios peruanos y la importancia de sus trabajos en la región, en el que participará Convoca, Ojo Público y Perú 21.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de julio. Para más información y postular al evento ingresa en el siguiente enlace y no dejes pasar la oportunidad.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

periodismo