19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Personas no humanas': Una obra que reflexiona sobre el impacto de la minería ilegal

Obra nos traslada a Madre de Dios. Una región que ha sido invadida por la minería ilegal y donde las autoridades y el Estado están aún ausentes.

Puede ver la obra de teatro hasta el 19 de julio (Difusión).
Puede ver la obra de teatro hasta el 19 de julio (Difusión).

Una nueva obra de teatro se presenta en el Galpón Espacio. Se trata de ‘Personas no humanas’, una puesta en escena escrita por Daniel Amaru Silva y dirigida por Rodrigo Chávez.

Stanley Kubrick: Entérate dónde ver las 13 películas del director de ‘Lolita’

Esta obra nos traslada a un lugar particular de la selva peruana: Madre de Dios. Una región que ha sido invadida por la minería ilegal y donde las autoridades y el Estado están aún ausentes.

¿Cuál es el verdadero impacto de la minería ilegal en las víctimas? En La Pampa, donde mineros y trabajadoras sexuales son parte de un sistema esclavista, dos víctimas de esta realidad se reencuentran luego de 20 años en un ‘prostibar’ y se ven forzadas a tomar decisiones sobre su libertad.

Conoce todo sobre la programación de la ANTIFIL

Puedes ver ‘Personas no humanas’, todos los martes y miércoles hasta el 19 de julio, en el Galpón Espacio (calle Cipriano Dulanto 949, Pueblo Libre). 8 p.m. Entrada general S/30, estudiantes y jubilados: S/20. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.