28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía en derrotar a Universitario de Deportes

“Los futbolistas se superan y esperamos estar a la altura”, dijo el ‘Profesor’.

DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea espera estar a la altura frente a Universitario de Deportes. (USI)
DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea espera estar a la altura frente a Universitario de Deportes. (USI)

Exigencia total. Eso es lo que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le ha pedido a su plantel de cara al clásico que sostendrán el domingo ante Universitario de Deportes.

“Es una realidad que no hemos competido, pero no tenemos ningún tipo de excusa, porque fue una elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos amistosos. Yo veo al grupo bien; obvio que en las primeras fechas se va a sentir la falta de competencia, pero, al ser un clásico, los futbolistas se superan y esperamos estar a la altura”, dijo el ‘Profesor’.

“El rival ya ha competido, ha jugado Libertadores y varios amistosos, mientras que nosotros nos hemos preparado de otra forma. No nos gusta poner excusas, esperemos que los futbolistas de Alianza tengan una buena tarde el domingo”, añadió el DT charrúa.

El volante Óscar Vílchez también se refirió al duelo. “Uno no puede regalar minutos solo porque el otro venga sin ritmo. A veces solo se juega con el corazón”, expresó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.