29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dijo que confía en su plantel

Íntimos jugarán con Garcilaso, Independiente y el clásico con la ‘U’ en menos de una semana. ¿Podrán con todo?

Confía en lo que tiene. Para el DT charrúa, su plantel está listo para todo lo que se viene. (USI)
Confía en lo que tiene. Para el DT charrúa, su plantel está listo para todo lo que se viene. (USI)

Cuando la cabeza está convencida, es más sencillo convencer a los demás. Esto aplica a lo que sucede en Alianza Lima en estos momentos. Y es que el cuadro de La Victoria afrontará una dura prueba en solo seis días.

Este domingo debutará ante Garcilaso en el Apertura, el miércoles recibirá en Matute a Independiente por la vuelta de la Copa Sudamericana y el sábado visitará a Universitario en el clásico.

Pero en Alianza, quien más confía es su técnico, Pablo Bengoechea, quien afirmó que su plantel está listo para lo que debe afrontar. “El equipo va a llegar bien a las actividades que se nos vienen. Empieza el Apertura y tenemos un partido importante en la Sudamericana. Nos hemos preparado bien, todo el plantel está apto para el inicio. Confío en mis jugadores”, sostuvo el estratega.

En tanto, el entrenador valoró el amistoso que disputó el domingo ante Bolognesi en Tacna. “Lo más importante es que Butrón, Vílchez y ‘Cachito’ (Ramírez) tuvieron fútbol antes de empezar el campeonato”, sostuvo el ‘Profesor’, quien anunció que para el choque ante los cusqueños, no utilizará a Aldair Fuentes (lesionado) para que llegue bien al choque con los argentinos.

No se hace problemas

Finalmente, ante la posibilidad de no poder contar con Miguel Araujo, convocado a la selección, para el clásico, el DT dijo que “acataré lo que diga la ADFP”.

Datos:

  • “Iniciar bien el Apertura y clasificar en la Sudamericana son los objetivos”, dijo Alexis Cossio.
  • Butrón podría volver este domingo al arco.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.