29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Pablo Bengoechea pidió a Carlos Ascues y Christian Ramos

En Universitario esperan mantener el invicto ante los blanquiazules en la temporada.

Arreglaría la próxima semana. (USI)
Arreglaría la próxima semana. (USI)

Pablo Bengoechea aún no es técnico de Alianza Lima, pero ya toma algunas decisiones. Y es que después del clásico, Gustavo Zevallos, gerente deportivo íntimo, viajará a Uruguay para sellar el vínculo del DT. Pero el ‘Profesor’ ya le encargó hacer el máximo esfuerzo por contratar a los defensas nacionales Carlos Ascues y Christian Ramos.

Bengoechea conoce muy bien a ambos, pues fueron la base del equipo que él formó cuando se hizo cargo de la selección tras la salida de Sergio Markarián. Sin embargo, la llegada a Alianza no será sencilla, pues a pesar de que ambos no son titulares, tienen contratos vigentes con Wolfsburgo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, respectivamente.

De otro lado, el DT Juan Jayo Legario sigue buscando al equipo que el domingo jugará el clásico ante Universitario. Ayer probó en la volante a los juveniles Erinson Ramírez y José Cotrina.

CREMAS SE PREPARAN


En la ‘U’ esperan seguir con el invicto en el año ante Alianza. “Las estadísticas solo acompañan, pero reconforta no haber perdido con Alianza”, dijo el defensa Braynner García.

“Los clásicos se juegan, no se hablan. Lo bueno es que si ganamos el domingo, estaremos en ‘semis’”, señaló Horacio Benincasa.

Sabía que

  • El volante de Alianza, Óscar Vílchez, será observado el domingo por el DT de la selección, Ricardo Gareca.
  • El crema Roberto Siucho se recuperó de una molestia muscular y espera tener minutos el domingo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.