28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima presentará este martes a Pablo Bengoechea como técnico para el 2017

Los íntimos informaron a través de un comunicado que la ceremonia se realizará a las 10:40 en la sala de prensa de Matute.

Alianza Lima presentará este martes a Pablo Bengoechea como técnico para el 2017. (EFE)
Alianza Lima presentará este martes a Pablo Bengoechea como técnico para el 2017. (EFE)

Se acabaron las especulaciones. Alianza Lima anunció que este martes presentará al técnico del equipo íntimo para la temporada 2017 y se trata del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

Alianza Lima a través de un comunicado indicó que realizará la ceremonia mañana (martes) a las 10:40 de la mañana en la sala de prensa de la entidad victoriana, Matute.

Como se recuerda Pablo Bengoechea llegó a Lima hace diez días, durante este tiempo se habría reunido con la dirigencia de Alianza Lima para afinar detalles del contrato.

Cabe resaltar que el último equipo que entrenó Pablo Bengoechea fue Peñarol, donde salió campeón del Torneo Clausura (2015) y el Torneo Apertura (2015). Además, este año alzó la Copa Bandes. Su anterior experiencia fue al mando de la selección peruana.

Alianza Lima

Más información de Pablo Bengoechea


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.