12.AGO Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima se dejó empatar por Deportivo Municipal en los descuentos [Video]

El equipo de Roberto Mosquera ganaba 1-0 hasta el mninuto 92, pero un contragolpe de Maximiliano Velasco terminó en el 1-1.

Ya pegaron. En el Apertura ‘íntimos’ ganaron 2-1 de visita. (USI)
Ya pegaron. En el Apertura ‘íntimos’ ganaron 2-1 de visita. (USI)

Alianza Lima dejó escapar un triunfo en el estadio de Matute al dejarse empatar (1-1) en los descuentos por Deportivo Municipal, en cotejo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

El cuadro de Roberto Mosquera se adelantó en el marcador con un tanto de Lionard Pajoy a los 81 minutos. ‘La Academia’ igualó con una anotación de Maximiliano Velasco a los 92’.

Alianza Lima tuvo muchas oportunidades de gol, pero sus delanteros no estuvieron finos. Además, el portero de Deportivo Municipal tuvo una destacada actuación.

Con este resultado, los blanquiazules se quedan en el segundo puesto, con 30 puntos, a 5 de Universitario de Deportes, líder de la tabla acumulada. Deportivo Municipal se ubica en la cuarta ubicación, con 29 unidades.

En la tercera fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima recibe a Unión Comercio y Deportivo Municipal a UTC.

En el corazón de La Victoria, dos sentimientos buscan latir hoy. Por un lado, estará el local Alianza Lima (2° con 29) y, por el otro, Deportivo Municipal (3° con 28). La cita será a las 8:00 p.m. en Matute y el ganador le respirará en la nuca al líder Universitario. Los ‘íntimos’ y los ‘ediles’ vienen de debutar con triunfos en el Clausura.

“De locales no podemos dejar escapar puntos. Deportivo Municipal es un equipo con talento, pero tenemos claro lo que hay que hacer”, señaló el portero George Forsyth. En tanto, debido a las ausencias de los seleccionados Miguel Araujo y ‘Neka’ Vílchez, el DT Roberto Mosquera alineará a Koichi Aparicio y Luis Ramírez. El once ‘grone’ será con Forsyth; Uribe, Aparicio, Ibáñez, Duclós; Atoche, Ramírez, Landauri, Larrauri, Mimbela y Pajoy.

Por el lado de ‘Muni’, su arma ofensiva es el goleador Maximiliano Velasco (6 tantos). El lateral Aldo Corzo y el volante Armando Alfageme no jugarán por estar con la selección. El once será con E. Delgado; Ugaz, Contreras, Zela, Guidino; M. Delgado, Gonzales-Vigil, Lavandeira, Ísmodes, García y Velasco.

UNIVERSITARIO SE PREPARA
El volante de Universitario Diego Guastavino se refirió a las ausencias que tendrá el equipo –son ocho los llamados por Ricardo Gareca– para su duelo de mañana en casa de Juan Aurich. “Somos conscientes de que tenemos bajas importantes, pero también este plantel ha dado muestras de ser muy fuerte y tener variantes”, señaló el futbolista uruguayo.

De otro lado, el gerente crema, Germán Leguía, lamentó que el partido no se haya suspendido. “Igual demostraremos lo que es la ‘U’”, apuntó.

TENGA EN CUENTA

  • Germán Leguía reveló que el técnico Roberto Chale dispondrá de 30 días de descanso apenas deje la clínica.

  • José Luis Carranza, DT interino, alinearía a Adrián Ugarriza como único delantero ante el ‘Ciclón’. El ‘Puma’ también piensa en Joaquín Aguirre como lateral izquierdo y Giordano Mendoza en la volante.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.