29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deportivo Municipal

Real Garcilaso sumó 3 puntos vitales para sus aspiraciones al título del Torneo Apertura 2017. El conjunto cusqueño venció 2-1 a Deportivo Municipal en Sicuani.

El uruguayo Pablo Lavandeira finalizó su vínculo con Sport Rosario y se convirtió en el flamante refuerzo de Deportivo Municipal para el Torneo Clausura y la próxima temporada.

Jugadores y miembros del comando técnico del Deportivo Municipal y Melgar tuvieron un acalorado encuentro en el último partido entre ambos equipos por el Torneo Apertura 2017.

Cambió de aires. José Carlos Fernández dejó Melgar de Arequipa y se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal para lo que resta de la presente temporada.

Leao Butrón, actual figura del Torneo Apertura y de Alianza Lima, habló tras la valiosa victoria que obtuvo el cuadro ‘íntimo’ por 2-0 frente al Deportivo Municipal.

Alianza Lima se consolidó en la cima de la tabla de posiciones y dio otro paso firme rumbo al título del Apertura 2017, tras imponerse a Deportivo Municipal por la jornada 13 del certamen local.

Erick Delgado, actual arquero del Deportivo Municipal, sabe que el duelo de mañana frente a Alianza Lima por la fecha 13 del Torneo Apertura es vital para ambas escuadras.

Deportivo Municipal sumó un nuevo triunfo tras vencer 1-0 a San Martín por la fecha once del Apertura 2017. Los ‘ediles’ sumaron 19 puntos y se posicionaron en los primeros puestos de la tabla.

No se hicieron nada. Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos igualaron 0-0 por le fecha 10 del torneo Apertura 2017. Ambas escuadras se mostraron pasivas en el campo de juego y terminaron igualando a cero goles.

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Sport Huancayo este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde se desarrolló el encuentro de ambos equipos por la novena jornada del Apertura 2017.

Sporting Cristal y el Deportivo Municipal se vieron las caras en la octava fecha del torneo Apertura. Los ‘rimenses’ tenían la obligación de llevarse los 3 puntos puesto que jugaba de local, sin embargo, los ‘ediles’ nunca bajaron los brazos. Al final ambas escuadras se llevaron un punto luego de empatar 2 a 2.

Juan Aurich igualó 1-1 frente a Deportivo Municipal en Guadalupe por la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Deportivo Municipal en el Monumental por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los ‘cremas’ no pudieron sumar un punto de locales.

Sabi Ramos, esposa del futbolista del Deportivo Municipal, Diego Mayora señaló que ha solicitado garantías para su vida y la de su hija, tras recibir llamadas amenazantes por difundir un video donde se observa a su esposo, y a su supuesta amante, Tania Herrera Rambla, ingresando a un hostal.

Escalofriante. La esposa del jugador del Deportivo Municipal, Diego Mayora, denunció que recibe llamadas amenazadoras luego de que ella sorprendiera a su pareja siéndole infiel.

Sport Rosario y Deportivo Municipal chocarán este sábado en el Rosas Pampa de Huaraz. En las últimas semanas, ambos equipos pasaron situaciones similares con sus ex comandos técnicos. Gerardo Ameli y Marcelo Grioni abandonaron ambos cuadros.

Alberto Borda, directivo del Deportivo Municipal , fue el encargado de anunciar que el técnico Marcelo Grioni había sido cesado de su cargo. Sin embargo, se olvidó un par de detalles, como el hecho que la destitución fue a través de WhatsApp .

El reciente triunfo de Universitario de Deportes sobre Deportivo Municipal por la jornada trece del Torneo de Verano 2017 ha generado una reacción inmediata en las redes sociales, donde aparecen los populares memes del encuentro.

Pedro Troglio, director técnico de Universitario, comentó la reciente victoria de su equipo frente al Deportivo Municipal por la décima tercera jornada del Torneo de Verano 2017.

¡Grítalo, crema! Universitario de Deportes venció por 2 goles a 1 al Deportivo Municipal en el Torneo del Verano. Los dos tantos del triunfo ‘merengue’ fue gracias al panameño Luis ‘El pana’ Tejada que anotó al último minuto del encuentro.

Deportivo Municipal se enfrentará esta tarde ante Comerciantes Unidos en Cutervo por el Torneo de Verano . La ‘Academia’ alternará su equipo titular a fin de darle un respiro luego de la victoria ante Alianza Lima .

UTC derrotó de visita 0-1 a Deportivo Municipal en Villa El Salvador por la fecha 11 del Torneo de Verano y se mantiene como líder del Grupo B con 22 puntos, cinco más que Sport Huancayo, su más cercano perseguidor, y a falta de que Alianza Lima y Real Garcilaso (con 15 unidades cada uno) completen la jornada.

El artillero del Deportivo Municipal , Diego Mayora , le dio el triunfo a su equipo ante Alianza Lima en Matute.

Alianza Lima cayó, nuevamente. Este domingo perdió ante Deportivo Municipal por dos goles a cero en el Estadio Nacional. Los autores de la derrota del cuadro blanquiazul fueron Fredy Álvarez y Diego Mayora.

Juan Aurich no levanta cabeza y empeora su situación de colero la tabla del grupo B del Torneo de Verano 2017 y en el acumulado. El ‘Ciclón’ perdió por 1-0 ante el Deportivo Municipal en el partido disputado en Guadalupe, La Libertad.

El Deportivo Municipal empató 1-1 frente al Real Garcilaso del Cusco, uno de los líderes del Grupo B del Torneo del Verano.

Universitario de Deportes venció por la mínima diferencia Deportivo Municipal en el Monumental por la sexta jornada del Torneo de Verano 2017. La famosa ‘ley del ex’ se aplicó nuevamente para sellar el primer triunfo ‘crema’ en el Grupo B.

Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, encuentro válido por la tercera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017. El cuadro local dirigido por Pablo Bengoechea dejó escapar los tres puntos en los minutos finales, luego de haber volteado el marcador.

Diego Mayora retornó al país y lo hizo para jugar por el Deportivo Municipal que busca nuevamente meterse entre los primeros de la tabla luego de que el año pasado, quedó como el cuarto mejor equipo peruano.

Tan cerca y tan lejos. Deportivo Municipal quedó eliminado de la Copa Libertadores tras dejarse empatar 2-2 por Independiente del Valle que sentenció el partido en los descuentos para arrebatarle la ilusión al ‘Muni’.

El primer sorbo no fue nada dulce. Deportivo Municipal no inició con buen pie su reestreno tras 35 años en la Copa Libertadores al caer en el Estadio Nacional 1-0 ante Independiente del Valle, vigente subcampeón del torneo continental.

Deportivo Municipal quiere jugar sus partidos de la Copa Libertadores 2017 en su estadio ubicado en Villa El Salvador. El presidente deportivo de este equipo se encuentra en negociaciones con la Conmebol para que pueda concretarse esta solicitud.

Sigue armándose. Deportivo Municipal cerró el fichaje de los jugadores Rodrigo Cuba y Pier Larrauri, quienes integrarán la plantilla del cuadro ‘edil’ para la próxima temporada.

Universitario de Deportes venció este sábado 3-2 al Deportivo Municipal y se quedó con el tercer lugar del Torneo Descentralizado gracias a un gol de último minuto que anotó el jugador Hernán Rengifo.

Con suspenso. Sporting Cristal venció 3-2 por penales a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, luego de ganar en los noventa minutos 1-0 con tanto de Carlos Lobatón, y clasificó a final, donde jugará ante Melgar.

Masakatsu Sawa, quien anotó el gol con el que Deportivo Municipal derrotó a Sporting Cristal en la ida de la semifinal del ‘playoff’, se mostró confiado en sacar un buen resultado en la revancha del domingo en el Estadio Nacional, y dijo que los celestes son los que tendrán la presión por atacar.

Con pie en la final. Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal, que jugó desde los 16’ del primer tiempo con 10 jugadores, y se puso adelante en la ida de las semifinales del ‘playoff’

Si algo ha demostrado Mariano Soso, DT de Sporting Cristal, a lo largo del año, es su flexibilidad a la hora de parar sus equipos. Nunca tuvo miedo de cambiar.

Se pone en la cima. Sporting Cristal”:http://peru21.pe/noticias-de-sporting-cristal-1436 venció 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 13 de las Liguilla y tomó la punta del Descentralizado 2016.

Deportivo Municipal quedó a un paso de cerrar su pase a los Playoffs del Descentralizado 2016 tras el triunfo por 2-0 que consiguió esta tarde sobre Unión Comercio. De esta forma le puso la ‘soga al cuello’ a Alianza Lima, su más próxima escolta.

Juan Aurich goleó 4-1 a Deportivo Municipal con una magistral actuación de Luis Tejada, quien marcó tres tantos en el segundo triunfo de su equipo en la Liguilla A del Descentralizado 2016.

Sporting Cristal igualó 0-0 con Deportivo Municipal en la décima fecha del Torneo Clausura. Los celestes sumaron 46 puntos y podrían perderle el paso a Universitario de Deportes si vence, este jueves, a Alianza Lima en el clásico.

[ACTUALIZACIÓN 22:20] Universitario de Deportes volvió a ser líder del Torneo Clausura tras derrotar a Deportivo Municipal por 2-0 en la fecha 6. El cuadro crema vuelve a soñar gracias a los goles de Ángel Romero y Hernán Rengifo.

Alianza Lima dejó escapar un triunfo en el estadio de Matute al dejarse empatar (1-1) en los descuentos por Deportivo Municipal, en cotejo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

Universitario de Deportes goleó 4-1 a Deportivo Municipal en la sexta fecha del Torneo Apertura 2016, jugado este domingo en el Estadio Nacional. Los cremas obtuvieron tres puntos importantes que los mantienen en la pelea por la punta.

Este Alianza Lima no gusta pero sí gana. El cuadro de Roberto Mosquera sumó su segundo triunfo consecutivo del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Edición Impresa