15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo seguirá en la 'congeladora' en el Sporting de Lisboa

Este jueves el atacante peruano se reunió con el presiente del club portugués, Bruno de Carvalho, pero no llegaron a un acuerdo sobre la renovación del contrato.

André Carrillo seguiría en la “congeladora” en el Sporting de Lisboa. (USI)
André Carrillo seguiría en la “congeladora” en el Sporting de Lisboa. (USI)

La situación de André Carrillo en el Sporting de Lisboa se complica. El último jueves, la ‘Culebra’ se reunió con el titular del club portugués, Bruno de Carvalho, pero no hubo acuerdo para renovar el contrato.

[André Carrillo otra vez no fue convocado para el Sporting de Lisboa]

Según reveló el diario A Bola, André Carrillo se quedó mudo cuando el directivo exigió saber cuánto dinero pedía por renovar su vínculo con los ‘Leones’. El silencio de la ‘Culebra’ enfureció a De Carvalho, quien lo mantendría en la “congeladora”.

Como se recuerda en los dos últimos partidos del el Sporting de Lisboa el atacante peruano no ha jugado, es más ni siquiera ha sido incluido en la lista de convocados, para ambos encuentro.

[Carrillo fue enviado a la ‘congeladora’ por no renovar contrato con Sporting de Lisboa]

Cabe resaltar que el contrato de André Carrillo con el club portugués finaliza a mitad del 2016, pero desde final de año podrá negociar con otros clubes.

DATO
*André Carillo fue convocado por el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca para los partidos ante Colombia y Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.