25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo por fin pudo jugar, pero no creerás dónde lo hizo [Video]

El peruano fue apartado del primer equipo del Sporting de Lisboa en septiembre. Firmó por el Benfica pero recién podrá integrarse en junio.

André Carrillo no pasa por un buen momento en Portugal. (Reuters)
André Carrillo no pasa por un buen momento en Portugal. (Reuters)

El volante peruano André Carrillo continúa apartado del primer equipo del Sporting de Lisboa, aunque se entrena con el filial e incluso participó esta semana en un amistoso junto a ellos.

Medios lusos relevaron que Carrillo disputó la segunda parte del encuentro jugado contra el Pinhalnovense en el centro de entrenamientos del club lisboeta, duelo en el que el equipo junior —el segundo equipo— de los “leones” se impuso por 1-0.


[André Carrillo: Amenazan de muerte al delantero nacional]

El internacional peruano, de 24 años, fue apartado del primer equipo en el mes de septiembre y poco después el Sporting le abrió un expediente disciplinario —tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato— que todavía no se ha resuelto.

EXTRA: ASÍ FUE LA ELIMINACIÓN DEL BARCELONA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El pasado mes de febrero, los “leones” hicieron oficial que André Carrillo ya llegó a un acuerdo con su mayor rival, el también lisboeta Benfica, para recalar en el conjunto “encarnado” a coste cero el próximo mes de junio.

[André Carrillo es oficializado como el nuevo jugador del Bénfica]

El peruano, que está pendiente de saber si es convocado para acudir con su selección a la Copa América de este verano, firmó un contrato con el Benfica válido por cinco temporadas.

Desde la dirección del Sporting, su presidente, Bruno de Carvalho, acusó a André Carrillo de “perjudicar financieramente” al club que le dio su primera oportunidad en Europa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.