30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antoine Griezmann baila así la cumbia uruguaya (o por lo menos lo intenta) [VIDEO]

El delantero francés aprovecha su tiempo libre en la pretemporada del Atlético de Madrid para perfeccionar sus pasos de baile.

Antoine Griezmann se divierte junto a sus compañeros del Atlético de Madrid, Diego Godín y Augusto Fernández. (Instagram @augusto12fernandez)
Antoine Griezmann se divierte junto a sus compañeros del Atlético de Madrid, Diego Godín y Augusto Fernández. (Instagram @augusto12fernandez)

Más sudamericano que nunca. No solo habla español y adopta cada costumbre uruguaya, el atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, demostró en esta ocasión su gusto por la cumbia ‘charrúa’.

El mediocampista Augusto Fernández, compañero del goleador galo en el equipo ‘colchonero’, difundió la prueba de su llamativa preferencia musical a través de Instagram.

“Un poco de mates y cumbia con Diego Godín y la locura galopante del amigo Antoine Griezmann”, escribió el jugador argentino en la publicación realizada en la popular red social.

En el video se puede ver como Antoine Griezmann ensaya pasos de baile, algo robotizados, mientras escucha cumbia uruguaya a todo volumen.

El nuevo look de Antoine Griezmann es lo más comentado de la pretemporada del Atlético de Madrid [MEMES]

Cabe resaltar que, el plantel del club Atlético de Madrid se encuentra en Los Ángeles de San Rafael, donde el club madrileño se pone a punto para la próxima temporada.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.