25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antoine Griezmann explica por qué algunos futbolistas no revelan su homosexualidad

En entrevista para El País, el jugador de la selección francesa dijo abiertamente que si fuera gay, lo revelería sin ningún problema.

Antoine Griezmann revela por qué algunos futbolistas no revelan su homosexualidad. (REUTERS)
Antoine Griezmann revela por qué algunos futbolistas no revelan su homosexualidad. (REUTERS)

Antoine Griezmann no se guarda nada. El delantero francés que vale cerca de 100 millones de euros reveló uno de los grandes mitos que ronda en algunos futbolistas: su homosexualidad.

El actual jugador del Atlético Madrid tiene 26 años y, en entrevista con el diario español El País, reveló el porqué algunas estrellas del deporte rey no ‘salen del clóset’.

Antoine Griezmann habría aceptado acuerdo con Manchester United

‘¿Por qué cree usted que ningún jugador dice abiertamente que es gay?’, le pregunta el periodista. Antoine Griezmann respondió lo siguiente:

“Ummm. Es una buena pregunta. Yo creo que en el fútbol no es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo”.

Ante esta respuesta, el actual seleccionado de la Selección Francesa de Fútbol agregó que “hay mucha gente mala en el fútbol” que provocaría “miedos e insultos” hacia estos jugadores que decidieran revelar su homosexualidad.

Griezmann: “Mi futuro está en manos del presidente del Atlético”

Además, en un supuesto de que él fuese gay, Antoine Griezmann comentó que “sí lo haría”, en respuesta a que si tendría el valor de hacer público su orientación sexual.

Cabe señalar que el francés tiene una esposa y una hija de un año a quienes adora. En otro punto de la entrevista, el futbolista declaró que tal es el cariño que siente por su pareja que la llama “la jefa” porque “es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de la casa, del club…”.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.