30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antoine Griezmann habría aceptado acuerdo con Manchester United

Según el diario británico ‘The Sun’, el francés recibiría un sueldo de 280 mil libras a la semana por jugar en el conjunto de José Mourinho.

Antoine Griezmann habría aceptado acuerdo con Manchester United. (Composición)
Antoine Griezmann habría aceptado acuerdo con Manchester United. (Composición)

El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más cerca a Old Traffor. El diario británico ‘The Sun’ señaló que el francés habría aceptado un contrato de 280 mil libras a la semana por jugar con el Manchester United.

El actual delantero del Atlético de Madrid es el principal objetivo de José Mourinho para este mercado de verano. Según los reportes, los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagar la cláusula de la joven estrella de 26 años, que asciende a 89 millones de libras.

Real Madrid ya tendría listo a su primer fichaje de la próxima temporada

Sin embargo, el monto final a pagar por el atacante podría llegar hasta los 170 millones de libras si se toman en cuenta otros aspectos de la negociación, así lo consignó el medio .

Los rumores sobre su llegada a suelo inglés son cada vez más fuertes. A pesar de ello, reportes de otros diarios locales han señalado que el ‘Principito’ le habría pedido al United clasificar a la siguiente edición de la Champions League .

Mientras tanto, el Atlético de Madrid ha mostrado su interés por Alexis Sánchez (Arsenal) y Alexandre Lacazette, por lo que una eventual partida de Griezmann estaría contemplada entre los planes del conjunto colchonero, que tiene como costumbre adquirir jugadores a bajos precios y convertirlos en potencias ofensivas (Falcao, Forlán, Agüero y Diego Costa).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.