26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Barcelona admite haber contactado al PSG para fichar a Marco Verratti

Medio catalán reportó inicio de negociaciones con club francés a inicio del mercado de verano.

Marco Verratti se quiere ir del PSG y el Barcelona ya habría iniciado un contacto con el club. (AFP)
Marco Verratti se quiere ir del PSG y el Barcelona ya habría iniciado un contacto con el club. (AFP)

El Barcelona ha adimitido su interés por el italiano Marco Verratti, así lo dio a conocer el medio catalán Esport3, que asegura que el club blaugrana ha contactado al París Saint Germain para modificar la postura del club frente a una de sus estrellas.

Fanático de Sport Boys recorrió más de 100 km en bicicleta para ver a su equipo en Chancay [VIDEO]

El domingo pasado, la ‘Gazzetta dello Sport’ ya había advertido de las intenciones del mediocampista de cambiar de aires. “A París no retorno” habría dicho Verratti, según el medio italiano.

Sin embargo, el panorama aún se muestra turbio a inicios del mercado de verano. El pretendido por el Barcelona tendrá que llegar hasta la directiva del PSG para manifestar sus deseos de ser vendido y las negociaciones se volverán un tira y afloja, con un final incierto.

La llegada de Marco Verratti al Barcelona podría darle un respiro al medio campo de Ernesto Valverde, ya que el eje central conformado por Rakitic, Iniesta y Busquets necesita un recambio y carne fresca que pueda ocupar el lugar del ‘Cerebro’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.