18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG

La hinchada del Barcelona aún no puede asimilar la derrota de su equipo frente al Real Madrid por la Supercopa de España. Muchos de ellos señalan a la directiva catalán como principales culpables de lo ocurrido puesto que la salida de Neymar al PSG hizo que los dirigidos por Ernesto Valverde pierdan peso ofensivo.

Ángel Di María, actual jugador del PSG, puede darse el lujo de decir a sus futuros nietos que jugó al lado de grandes jugadores a lo largo de su carrera como futbolista. Esta vez, el conocido ‘Fideo’, sorprendió a sus seguidores al subir una simpática foto en su cuenta de Instagram.

Paris Saint-Germain goleó 3-0 este domingo al Guingamp como visitante y sumó su segunda victoria en la temporada 2017/18 de la Ligue 1.

Todo listo para el ansiado estreno. A través de las redes sociales, Paris Saint-Germain confirmó que Neymar se encuentra habilitado para debutar frente a Guingamp por la Ligue 1.

Colonia brasileña en París. La adaptación de Neymar en el Paris Saint-Germain posiblemente sea más sencilla con la importante presencia de sus compatriotas en el equipo parisino.

La novela Kylian Mbappé inicia un nuevo capítulo. Y es que si bien se anunció que el PSG desembolsaría 180 millones de euros por el jugador, el diario francés Le Parisien manifiesta que el Mónaco no ha recibido ninguna oferta por parte del club.

El destino de Kylian Mbappé es incierto. El joven delantero tendría las horas contadas en el Mónaco, pero podría continuar en Francia. Según Telefoot, el atacante habría elegido jugar la siguiente temporada por el París Saint-Germain.

Alexis Sánchez, actual jugador del Arsenal, vuelve a ser noticia al ser vinculado como posible refuerzo del PSG. Neymar y Dani Alves tendrían mucho que ver sobre el tema.

Dani Alves demostró una vez más que la alegría es uno de los ingredientes más importantes de su vida. En esta ocasión, el lateral brasileño del PSG compartió la entretenida rutina de ejercicios que cumple junto a su esposa, Joana Sanz.

Neymar, actual jugador del PSG, plantea denunciar a su ex equipo, Barcelona, ante la FIFA por no pagarle ni a su padre ni a su representante la prima de 26 millones de euros que le corresponden por su renovación el año pasado.

Persona no grata. Barcelona disputó su primer duelo tras la salida de Neymar al PSG, oportunidad que no fue desaprovechada por una facción del público azulgrana para protestar contra la decisión.

Hinchas del Barcelona aún no asimilan la salida de Neymar al PSG. Si bien el delantero aún no debutó con su actual club, muchos usuarios mostraron su disconformidad por buscar nuevos retos.

Josep Maria Bartomeu, actual presidente del Barcelona, se guardó nada y criticó las formas en las que Neymar se fue del club catalán para formar parte del PSG.

Neymar ha sido recibido a lo grande en Francia. El crack brasileño jugará por el París Saint-Germain y su pase ha remecido el mundo del fútbol.

Neymar Santos Senior, padre del futbolista más caro de la historia del fútbol, expresó lo que sentía tras la llegada de su hijo al PSG, luego de abandonar Barcelona.

Con goles de Edinson Cavani (42’) y Javier Pastore (81’), París Saint-Germain se estrenó con un triunfo frente al Amiensen en la nueva temporada de la Ligue 1.

Fiel a su estilo, Marcelo Bielsa analizó la salida de Neymar del Barcelona y brindó dos interpretaciones al traspaso más caro de la historia del fútbol, cumplido tras la llegada del crack brasileño al PSG.

Neymar, flamante refuerzo del París Saint-Germain, se presentó por primera vez ante la afición parisina en el Parque de los Príncipes, antes del estreno de su equipo por la Ligue 1.

Luego de concretar el traspaso más caro de la historia del fútbol, París Saint-Germain presentó oficialmente a Neymar ante una gran multitud en el Parque de los Príncipes, escenario del conjunto parisino.

Neymar, actual jugador del PSG, habló en una entrevista de la BBC sobre Lionel Messi tras su salida del Barcelona. Nadie esperó sus palabras.

Los agentes de Neymar pagaron 222 millones de euros al Barcelona por su salida al PSG y el mundo entero ha quedado sorprendido por las exorbitantes cifras que se manejan en el fútbol internacional.

Neymar es el flamante fichaje del PSG para las próximas cinco temporadas. Si bien se le ha reventado bombos y platillos al jugador en su presentación, este no podrá debutar mañana en la fecha 1 de la Ligue 1 con el cuadro ‘parisino’.

París es una locura. La llegada de Neymar al PSG ha desatado la euforia en la capital francesa y los hinchas del club parisino no han dudado en demostrar su alegría tras el arribo del brasileño.

Faltan pocas horas para la presentación oficial de Neymar con la camiseta del Paris Saint Germain. Sin embargo, FIFA 18 brindó un adelanto de la nueva apariencia que recibirá el crack brasileño.

Neymar será nuevo jugador del PSG en la próxima temporada. El club ‘parisino’ desembolsará 222 millones de euros para poder adueñarse de su pase.

Esta tarde se oficializó el pase de Neymar al PSG. El brasileño dejó las filas del Barcelona para jugar junto a Dani Alves y Thiago Silva.

Al conocerse que Neymar es el nuevo ‘jale’ del PSG para las próximas cinco temporadas, las palabras del propio jugador no tardaron en llegar y así fue. Para ello, empleó su cuenta de Facebook.

Ya es oficial. Neymar es nuevo jugador del PSG. El club de la capital de Francia compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

La novela Neymar parece llegar a su fin. El jugador brasileño quedó libre de contrato con el Barcelona y podrá fichar, de manera legal, por el PSG.

La llegada de Neymar al PSG ha despertado la atención de la prensa internacional, fanáticos del fútbol, jugadores y también ex jugadores. Luis ‘Cuto’ Guadalupe es uno de ellos.

PSG anunció que pagará la cláusula de 222 millones de euros para fichar a Neymar de una vez por todas; sin embargo, La Liga, de momento, no lo permite.

Luis Suárez, actual delantero del Barcelona, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Neymar, quien dentro de las próximas horas será presentado como nuevo jugador del PSG.

Neymar será anunciado en las próximas horas como nuevo fichaje del PSG para la próxima temporada. Su llegada al cuadro de la capital de Francia será el más caro en la historia del fútbol.

Javier Tebas, actual presidente de La Liga, manifestó que si el PSG deposita la cláusula de rescisión de Neymar (222 millones de euros), ese dinero no se aceptará.

Ya no tendrá a Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitić y Gerard Piqué. Neymar deja el Barcelona y con ello también se olvidará de sus compañeros en el campo, grandes estrellas que hicieron que su estadía en España sea de lo mejor.

Neymar parece estar cada vez más cerca al París Saint-Germain , sin embargo, el presidente del club francés aseguró que ellos respetan el contrato que el brasileño tiene con el Barcelona.

Neymar es tal vez en la actualidad uno de los futbolistas que más ha nombrado la prensa mundial. Y es que su posible llegada al PSG ha despertado comentarios de jugadores, entrenadores y fanáticos en todo el globo.

Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, habló sobre Neymar luego de la derrota ante el Barcelona por 3-2, en una nueva edición del clásico español en Miami.

Dani Alves, figura indiscutible de la final entre el PSG contra el Mónaco por la Supercopa de Francia, habló —según el diario Marca— sobre la posible llegada de Neymar al conjunto ‘parisino’.

PSG levantó la Supercopa de Francia al vencer por 2-1 al Mónaco. El encuentro disputado en Tánger, tuvo como máxima estrella a Dani Alves, que gracias a su participación en los goles, pudo darle el primer título de la temporada al conjunto ‘parisino’.

El futuro de Neymar es un incierto. Las fuertes conexiones con el PSG han hecho que se especule mucho sobre el delantero del Barcelona.

El destino de Neymar será definitivamente el París Saint-Germain, aseguró nuevamente ‘L’Équipe’, principal diario deportivo de Francia, aunque todavía no están definidos los detalles con Barcelona.

Juventus ganó 3-2 al PSG en un encuentro amistoso de la International Champions Cup. El partido se jugó en el Hard Rock Stadium de Florida.

La historia continúa y aún parece lejos de finalizar. La novela sobre la posible salida de Neymar del Barcelona para fichar por el París Saint-Germain sigue cosechando capítulos, sobre todo después de que su compañero Gerard Piqué, referente del equipo, publicara el domingo que el jugador se quedaba en el club.

La novela de Neymar al PSG aún no termina. Sobre su posible llegada al club de la capital de Francia se habla mucho, y ahora empieza a sonar muy fuerte que Ángel Di María estaría pretendido por el Inter de Milan.

Unai Emery, entrenador del PSG, opinó sobre la posible llegada de Neymar al cuadro francés. Demostrando que le gustaría contar con el brasileño en la próxima temporada.

El deseo de Alexis Sánchez por jugar la Champions League la próxima temporada ha despertado la atención de más de un equipo en Europa.

Neymar vuelve a estar en la órbita del PSG luego de que, presuntamente, se dijera que el jugador brasileño desea ser el número ‘1’ del fútbol y que con la presencia de Messi en el Barcelona, ello no se pueda cumplir.

No hay marcha atrás. Dani Alves oficializó su contratación por el París Saint-Germain a través de su cuenta oficial de Twitter. El defensa brasileño dejó de lado la oferta del Manchester City, por la cual volvería a ser dirigido por Pep Guardiola.

Cuando parecía inminente el reencuentro de Dani Alves y Pep Guardiola en el Manchester City, el destino del lateral brasileño tiene definitivamente otro rumbo, informó ‘L’Equipe’ este sábado.