19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona empata 1-1 ante Atlético de Madrid con gol de Neymar

David Villa y el astro brasileño marcaron los tantos en la ida de la Supercopa de España.

Neymar fue vital con su ingreso. (AP)
Neymar fue vital con su ingreso. (AP)

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de la Supercopa de España. El partido se jugó en el estadio Vicente Calderón y la próxima semana se definirá en el Camp Nou.

Uno de los aspectos más morbosos de este duelo era ver a David Villa, antes un referente en el equipo culé, enfrentando a sus excompañeros tras su transferencia por un monto de solo 5 millones de euros al equipo ‘colchonero’.

Precisamente, en el minuto 12, para los pupilos del argentino Diego Simeone, el ‘Guaje’ anotó con un disparo de volea tras recibir un centro en un contragolpe ‘de pizarrón’.

Villa no solo festejó por todo lo alto, sino que se convirtió en una pesadilla para la defensa del equipo blaugrana.

En la segunda parte, Cesc Fábregas entró en lugar de Lionel Messi, sin que se supiera el motivo que tuvo el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino para ordenar este cambio.

Sobre la hora de juego, Neymar entró en lugar de Pedro, y pocos minutos después, a los 68’, el brasileño cabeceó a las redes rivales un centro desde la derecha de su compatriota Dani Alves logrando la igualad y su primer gol en competición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.