28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Supercopa de España

Barcelona no pudo hacerle frente al poderío del Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ ganó los dos partidos (ida y vuelta) de la Supercopa de España y con ello consiguió un nuevo título.

Real Madrid se quedó con la Supercopa de España al vencer por 5-1 en el global al Barcelona. En el encuentro de vuelta, que se disputó el día de hoy en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Zidane demostraron su calidad y se llevaron el compromiso con dos tantos a cero.

Gerard Piqué es consciente que el Barcelona no atraviesa un buen momento en lo futbolístico. Las derrotas tanto en la ida como en la vuelta frente al Real Madrid por la Supercopa de España fueron los principales detonantes.

Cristiano Ronaldo no jugó la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona debido a la suspensión de cinco fechas que se le propinó en el encuentro de ida; sin embargo, el portugués pudo celebrar el título del Real Madrid y lo hizo al lado de su hijo.

Una nueva edición del clásico español llegó a su fin y tuvo como vencedor absoluto al Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ se impuso por 5-1 en el global frente al Barcelona y se llevó la Supercopa de España.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no pudo acabar el partido de vuelta por la Supercopa de España frente al Real Madrid. El zaguero fue sustituido al minuto 50.

Está intratable. Si bien el Real Madrid no pudo obtener buenos resultados en los encuentros de pre temporada, en partidos oficiales demuestra su calidad. La ‘Casa Blanca’ se llevó, entre bombos y platillos, la Supercopa de España luego de derrotar por 2-0 en la vuelta frente al Barcelona.

Karim Benzema quiere ser el ‘9’ que todos amen en la ‘Casa Blanca’ y por eso no perdonó en el área ‘azulgrana’ para marcar el segundo gol del Real Madrid frente al Barcelona por la Supercopa de España.

Real Madrid demostró una vez más que tiene armas de sobra para poder batir a cualquier equipo. Esta vez, Marco Asensio puso el uno a cero a favor de la ‘Casa Blanca’ en el duelo correspondiente a la vuelta por la Supercopa de España frente al Barcelona.

Los partidos entre Real Madrid y Barcelona son los más esperados por los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Este miércoles 16 de agosto ambos equipos disputan el partido de vuelta por la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El clásico que sostendrán Real Madrid y Barcelona este miércoles por la Supercopa de España genera una gran expectativa a nivel mundial. Y memes, por su puesto.

Sergio Busquets es uno de los pilares en el medio campo del Barcelona. En la actualidad, es el tercer capitán dentro de la plantilla catalán y por eso sus palabras tienen peso por donde se les vea.

Cristiano Ronaldo, pese a no jugar hasta el momento de titular con el Real Madrid, continúa demostrando que posee una habilidad envidiable con el balón.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, manifestó, en conferencia de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona, que se encuentra fastidiado por la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco partidos de suspensión debido a su expulsión en el último encuentro contra el Barcelona por la Supercopa de España y el empujón al árbitro del encuentro.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue sancionado, por el Juez Único de Competición, con cinco partidos de suspensión tras ser expulsado en la Supercopa de España frente al Barcelona.

El primer golpe. Real Madrid se impuso 3-1 frente a Barcelona como visitante en el Camp Nou, donde se desarrolló el duelo de ida entre los eternos rivales españoles por la Supercopa de su país.

Real Madrid TV, indicó que la Supercopa de España se jugaría el 11 y el 14 de agosto puesto que La Liga lo había señalado así. Sin embargo, un nuevo calendario oficial aclararía que los partidos se disputarían el 13 y 16 de agosto. Así lo informó Mundo Deportivo.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recibió el lunes una sanción de ocho fechas tras su expulsión y posterior reacción en el partido del viernes pasado frente al Real Madrid por la Supercopa de fútbol de España.

El Atlético de Madrid, derrotado por el Real Madrid en la final de la última Liga de Campeones, se cobró una pequeña revancha al conquistar la Supercopa de España, ganando 1-0 a los merengues en el partido de vuelta.

(Madrid/AFP) El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

“Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos dos”. Con esa frase, el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sintetizó la diferencia entre su plantilla y la del Real Madrid, su rival hoy en la ida de la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti tiene dudas y certezas para el duelo de hoy ante el Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España. Si por un lado el DT del Real Madrid confirmó a Iker Casillas en la portería, todavía no ha decidido entre Ángel Di María o el colombiano James Rodríguez como tercer volante, aunque da toda la impresión de que prefiere al argentino.

29/08/13 |

Un campeón gris

0

Barcelona no hace un gol, es noticia. Barcelona gana otra copa, es noticia. La diferencia es cómo redactas la noticia. Sin baile, sin brillo, sin goleada. Con un gol en la ida que le bastó para levantar la Supercopa de España y con la unión Messi-Neymar que no pasó del papel de la alineación. Pero es noticia. Barcelona tiene otro título más que logró tras el 0-0 con Atlético de Madrid.

Barcelona ganó la Supercopa de España tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en partido disputado en el estadio Camp Nou.

BARCELONA.- Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Que pierden esencia y son de argumento fácil. Pero, cuando actúan Messi, Neymar, Diego Costa y David Villa, valen la pena la cola y la entrada. Supercopa de España parte dos.

Tevez empezó a pagar con goles su fichaje en Juventus El delantero argentino Carlos Tevez marcó su segundo gol consecutivo con Juventus –el primero fue en la Supercopa de Italia– y le dio el triunfo 1-0 a la ‘Vieja Señora’ en casa de la Sampdoria en el arranque de la liga italiana. A los 58’, en una jugada iniciada por Arturo Vidal, Tevez añadió un pase de Paul Pogba y celebró de manera eufórica. En tanto, el Milan cayó sorpresivamente 2-1 en casa del Verona gracias a un doblete de Luca Toni (30’ y 53’). Hoy, el Napoli recibe a Bologna e Inter al Genoa.

“Hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo”. Frases complicadas de memorizar, sencillas de resumir: Lionel Messi se volvió a lesionar. La ‘Pulga’ se retiró en el entretiempo del duelo ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España y encendió las alarmas. El argentino es duda para jugar el domingo con Málaga.

MADRID.– A falta de Lionel Messi hay un Neymar que por fin hizo su primer gol oficial con el Barcelona. Fue en el empate de 1-1 en la visita de los catalanes al Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España, un partido en el que la ‘Pulga’ se lesionó.

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de la Supercopa de España. El partido se jugó en el estadio Vicente Calderón y la próxima semana se definirá en el Camp Nou.

Dos argentinos, un trofeo. Atlético de Madrid de Diego Simeone y Barcelona de Gerardo Martino empezarán hoy su duelo por el primer trofeo de la temporada. Será en el Vicente Calderón y será por la ida de la Supercopa de España.

MADRID.– Dos argentinos, un trofeo. Atlético de Madrid de Diego Simeone y Barcelona de Gerardo Martino empezarán hoy su duelo por el primer trofeo de la temporada. Será en el Vicente Calderón y será por la ida de la Supercopa de España.

Edición Impresa